Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mayoría de los comentarios han sido muy críticos con la iniciativa, aunque también muchos muchas personas han expresado su apoyo a la serie fotográfica.

"La desnudez no implica necesariamente que tenga un sentido sexual ni vulgaridad", destacó un cibernauta en Weiboo.

De acuerdo a las declaraciones de Wang Jin, jefe del departamento de publicidad de Nagarze, el fotógrafo no fue detenido por la policía, como habían informado algunos medios de comunicación.

Sin embargo, Wang afirmó que la serie de fotos no fueron bien recibidas por los grupos étnicos. Y, de hecho, desnudarse en pública está prohibido en China.

"El lago Yamdrok es uno de los lagos sagrados del Tíbet. Se prohíbe toda acción que profane la santidad del lago", aseguró Wang.

Una internauta llamada YouchumDolkar fue la primera en publicar las fotos en la red, condenando las acciones del fotógrafo (masculino) y su modelo porque "sus formas de pensar no respetaban ningún principio moral ni cultural".

YouchumDolkar en otra publicación explica que al publicar las fotos solamente " quería que más gente conozca acerca de las costumbres religiosas del Tíbet" porque "A donde fueres, siempre haz lo que vieres".

Los mensajes de YouchumDolkar ganaron más de 2mil comentarios.

Acompañando de los mensajes, también se publicó una captura de pantalla de un post publicado en la red social china WeChat. En el texto, el fotógrafo explica que la modelo posó desnuda porque quería conservar la memoria de haber visitado un lugar sagrado del Tíbet en el momento más floreciente de su juventud.

Beijing News informó que la policía, después de recibir denuncias acerca de la transgresora sesión de fotos, ya había identificado al autor y previsto para él una detención administrativa de 10 días.

El fotógrafo no ha respondido a las llamadas de la prensa.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +