El trabajo del agente de aduanas protagoniza la décima entrega de La mar de vidas

Información
Gente 19 Abril 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

216696 944 625El trabajo desempeñado por el agente de aduanas protagoniza la décima entrega de La mar de vidas, la serie de documentales editada por la Autoridad Portuaria y publicada mensualmente en las redes sociales, en la que los trabajadores del muelle se convierten en actores relatando en qué consiste su trabajo.

Con esta iniciativa, la APBC avanza en su objetivo de ser más conocida y más reconocida como el motor indispensable para el desarrollo socioeconómico de la Bahía. Con relatos contados en primera persona por sus protagonistas, colectivo a colectivo va explicando de forma sencilla y sintética cuál es su labor en la actividad portuaria y las anécdotas del día a día.

La Autoridad Portuaria publica cada mes un capítulo en las redes sociales (Youtube, Facebook, Flickr y Twitter), siguiendo un orden cronológico según intervienen en la actividad portuaria, desde que un barco anuncia su atraque hasta que se marcha.

La Autoridad Portuaria agradece a todas las personas que se han prestado desinteresadamente a grabar estos cortos e invita a quienes quieran participar explicando cuál es su función en el muelle a que contacten con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para ver el décimo capítulo, pinchad aquí:

La mar de vidas. Capítulo 10: Agentes de aduanas.