Enviar por ; Correo electrónico

Carmen Santos y su hermano, favorecen el cierre de la oficina de pesca publicitada por Pablo Iglesias y abandonan a su suerte al sector pesquero de Galicia.

Diario Marítimo ; 26 Marzo 2017  ; 3079 visitas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La oficina de Pesca y Agroalimentación que el grupo de Podemos en el Parlamento Europeo abrió en Vigo en enero del año pasado ha sido cerrada por la formación política «por la falta de actividad» que ha registrado, según explican fuentes estatales del partido que lidera Pablo Iglesias a la Voz de Galicia.

La oficina, cuyo alquiler era sufragado con cargo a los fondos que recibe del Parlamento comunitario la eurodiputada asturiana de Podemos, Estefanía Torres, había sido presentada como «un punto de encuentro y debate» con el sector pesquero, no logró asentarse como «altavoz de las reivindicaciones» laborales y técnicas de los trabajadores del mar hacia Bruselas y el Congreso, como se anunció en el acto oficial de su apertura. Este cierre poine en evidencia a En Marea y sus equipos integrados de Podemos-Galicia, mostrando el abandono político de su representación pesquera en la primera comunidad autónoma de Europa de recursos pesqueros.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +