Ana Pastor, PLAGIA EN a Coruña el ROBO de los méritos de los profesionales de la Mar del Sr Valero y Sr Pedrosa del Cost Guard y felicitan al HELIMER por alejar las gaviotas de la costa gallega escanciado sidra que pagamos Usted y yó..

Información
Pladesemapesga 18 Enero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

AntonSalgadoSalvamentoMaritimo2Desde 2007 la DGMM no verifica la eficacia del Sistema Mundial de Socorro ni ofrece estadísticas a los ciudadanos de la gestión.

La Ministra se presento en La Coruña para consolidar un Servicio de Salvamento carente de un sistema de comunicaciones capaz de minimizar los tiempos de respuesta, confundiendo la labor de los tripulantes de Salvamento con los irresponsables políticos bajo mando de Ana Pastor causantes de la mayoría de los fallecidos por incapacidad e incumpliendo de las normativas.

Esta muy bien que se premien a los tripulantes por cumplir con su trabajo, pero no esta nada bien que se aproveche el mismo para montarse in “CHIRINGUITO POLÍTICO” a costa del mismo, y para los tripulantes de los pesqueros y fallecidos, ni agua.

Ana Pastor emulando a los Sres. y Cargos del PP en la DGMM, Sr Rodríguez Valero y Sr Luis Pedrosa de Sasemar, incumpliendo y ROBANDO LOS MÉRITOS DE LOS TRABBAJADORES DE LA MAR, con nombres y apellidos y perfectamente documentado, no es la mejor estampa ni ejemplo que se haya presentado en el día de hoy en A Coruña, con la clara intención de utilizar las gentes de la Mar en beneficio propio….

La Sra. Ministra, nada les dijo de las cantidades multimillonarias que les ha sustraído presuntamente de los rescates del MSC AJACCIO o FRONT SERENADE, por que ese es el verdadero respeto por los tripulantes de Salvamento Marítimo, darles las indemnizaciones que legalmente le corresponden y no “hacerlas desaparecer sin dejar ni rastro” para luego compensarles con unas palmaditas en la espalada, no sin sacarles antes de sus impuestos el viaje con su séquito desde Madrid, para que le aplaudan por algo que es falso e irreal y para más recochineo como MINISTRA EN FUNCIONES, dejando acreditado que la PACHANGA Y LA CHULETA no la sueltan las viejas glorias de la política del PP, ni cayéndole los dientes.

Un mínimo respeto y comportamiento, sería poner en esa visita las estadísticas OCULTADAS DESDE EL AÑO 2007, de que tiene miedo o le avergüenza hacerlas públicas Sra. Ana pastor…

Foto; Sra Valero y capitán Marítimo de Asturias Centro Jovellanos, "empinando el codo, mientras Salvamento buscava los fallecidos en la Mar"..Sra. Ana Pastor, estos dos pájaros, tambien se merecen que se acerque allí y les de otra medalla, !!! No cree Usted !!!

 

PLADESEMAPESGA tiene acreditado decenas de cadáveres en el litoral gallego y español que claman RESPOSNABILIDADES, y la diana oculta de la Sra. Pastor, no tiene centro, todas las flechas esquivan milagrosamente las estadísticas para que no haya un 000001% en su ministerio en responsabilidad, todo es perfecto mientras las decenas de familias bajo la IMPOTENCIA lloran por sus fallecidos y claman JUSTICIA que Usted les niega Sra. Ana Pastor, mientras el Sr Valero escancia sidra pagada con el dinero público en las instalaciones de salvamento marítimo, o el mismo, junto al Sr pedrosa de Sasemar regalan a “DEDO” dinero público para cursillos y charangas que luego van a recoger en forma de regalos a hoteles de lujo con la fiesta montada en forma de medallas, que también dan a PLADESEMAPESGA y luego se la “ROBAN “ también por negarse a ponerle GAITEROS para su entrega…

¡!! Vergonzosa su gestión junto a sus plebeyos en Salvamento Marítimo !!!, y le recordamos que el Sr Morenés de forma irregular se adjudicó el mando en el rescate del helicóptero en aguas de Canarias, o el silencio comprado del capitán marítimo de Las Palmas en el asunto del naufragio del buque factoría ruso, regalándole la representación de España en la OMI.

Sra. Ana Pastor, una cosa es Salvamento marítimo que a día de hoy, Usted nunca a comprendido y otra muy distinta convertirla en FRAUDE POLÏTICO, CHARANGA Y DESPILFARRO burlándose de todos los gallegos, debería haber pedido a la Sra. Rosa Quintana, que le recibiera vestida de GENERALA DE SALVAMENTO, por que si no lo sabe, es de su partido y se hizo un DECRETO a medida para poder lucir TRAJE MILITAR OFICIAL para ver pasar las familias de los muertos, al más puro estilo de FRANCO, solo se le olvidó, poner en el DECRETO, la fiscalización de una partida de dinero público para encargar el PALIO, que hoy le vendría a Usted bien por ser día muy lluvioso.

El naufragio del Novo Jundiña confirma la falta de auditorias que acrediten la familiarización de los usuarios con el GMDSS y del dominio del idioma ingles.

Y como no hay nada mejor que los documentos, pasen y vean, esto es lo que nunca verán en la prensa impresa, mangoneada y corrompida con dinero público por el PPdeG para adjudicarse lo que no les pertenece, la labor que realizan los tripulantes de los helicópteros, remolcadores, etc, y no comprendemos como permitieron y fueron capaces de VENDER SU PROPIA DIGINIDAD por una palmadita en la espalda cuando ellos no tuvieron nada que ver con el rescate de los 11 tripulantes del Novo Jundiña, tan solo los subieron a bordo después de que las funcionarios de Irlanda y en español les dijeran donde estaban y como…. Por ello han hecho el juego a la Ministra Ana Pastor, ayudándole a recoger en el campo la cosecha que otros plantaron, así nos va…?

Naufragios : la Dirección General de la Marina Mercante y Sasemar continúan sin hacer pública la verificación de la eficacia del Sistema Mundial de Socorro --- Durante el periodo 2007 - 2016 nadie ha explicado los costos de las falsas alertas de socorro.

Video de los que salvaron a los marineros y a los que el Sr valero y Sr Pedrosa "robaron las felicitaciones del Cost Guard Americano

http://diariomaritimo.com/attachments/article/1399/El%20Coast%20Guard%20Americano%20felicita%20a%20la%20tripulaci%C3%B3n%20del%20Gen%E2%80%A6.pdf 

                        ESTADISTICAS DE SASEMARFalsas Alertas; Las estadísticas de Sasemar, demuestran que durante el período 2007, se recibieron 512 alertas de socorro a través de Radio Balizas, Llamada Selectiva Digital e Inmarsat, habiéndose confirmado 18 como reales, siendo generadas el resto por motivos desconocidos o accidentales, aunque todas fueron investigadas. SASEMAR INEFICACIA Y NULA FIABILIDAD El informe del Tribunal de Cuentas sobre la fiscalización de los procedimientos de gestión aplicados por SASEMAR, durante los ejercicios 2003-2005, dice en uno de sus apartados :"Como SASEMAR no es el único órgano con competencias en el Salvamento o gestión de emergencias, no dispone de todos los antecedentes de las actuaciones realizadas en la resolución de las emergencias, ni emite informes globales de evaluación que permitan contrastar la eficacia y, en su caso, corregir las deficiencias."

http://pladesemapesga.com/print.php?sid=33183

No se pierdan, por que la biblioteca de Pladesemapesga tiene más comunicados sin aclarar o desmentir, que la colección del ESPASA CALPE, que ya es decir...Por ello Sra. Ministra Ana Pastor, solo le faltó a Usted, mandar a la Guradis civil para que obligaran a llenar autobuses y recibirla como la salvadora d ela Mar....!!! menos mal, que le queda menos que a un huevo frito en un campamento de refugiados !!!, la sabiduría de los ciudadanos le puso de patitas en la calle y fuera de Sasemarm, esa es la verdadera MEDALLA y regalo a las gentes de la Mar

Ver el video que deja en el más absoluto desprecio a las gentes de la Mar quien debería defenderlos..Sasemar y su MEDALLOMANÏA para brindar con sidra.....

http://pladesemapesga.com/naufragios/medallasfomento.php

Sra. Ana Pastor. Sres de la Dirección de Sasemar...!!! - Pladesemapesga

Sres de la Dirección de Sasemar...!!! Son ustedes unos sinvergüenzas, caraduras y unos golfos por aprovecharse del riesgo de los demás !!!

http://pladesemapesga.com/print.php?sid=37589

Historias de raqueros, bucaneros y piratas de la Costa da Morte. ¡! Hágase el silencio sobre NUBE NERGRA !! y el silencio se hizo bajo la extorsión de López Sors a Luis Pedrosa de Sasemar engañando a la sala que juzgó el Prestige.

Hágase el silencio sobre NUBE NERGRA y el silencio se hizo bajo la extorsión de López Sors a Luis Pedrosa de Sasemar engañando a la sala que juzgó el Prestige, historias de raqueros, bucaneros y piratas de la Costa da Morte.

GALICIA bajo la catástrofe real, altos cargos del PP jugando a los BUCANEROS; CORSARIOS; RAQUEROS; PLAYEROS; BAJO LA BATUTA DE ROSA QUINTANA (PP) con un buque y sus tanques llenos de fuel a la deriva en Camariñas.

Fuentes fidedignas nos informan que "la deriva del MSC AJACCIO" fué mucho más grave que lo publicado por Pladesemapesga.

Graves comportamientos de rescates en la cúpula de Sasemar sin explicar, Master Davidov, MSC AJACCIO y un largo etc...., cuyas historias piratas pertenecen al INFRAMUNDO MARÍTIMO DE LA DGMM que nadie quiere explicar.

Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI.

Sasemar podría estar utilizando las coacciones y amenazas para liquidar y ejemplarizar en el jugoso negocio del rescate, MSC AJACCIO a la deriva a 7 millas de Cabo Touriñan mientras se negociaba el rescate.

MANIPULACION Y TRAPICHEOS EN EL CORREDOR MARÍTIMO DE FINISTERRE, SASEMAR EMULA A LOS PIRATAS DE SOMALIA PARA CONSEGUIR PINGUES BENEFICOS, NO OFICIALES A ESPALDAS DE LA OMI, VICTIMA, MSC AJACCIO

Mientras el Don Inda acompañaba a la costa gallega el petrolero Front SERENADE, el observatorio portugues de Lixoes y Nazarét, detectaba olas de más de 12 metros, casi el doble que en el naufragio del Prestige.

Corredor de Finisterre, Front Serenade y el gran riesgo que ocultan el Gobierno del PPdeG a los ciudadanos gallegos

Miranda leva á Comisión Europea as manobras do petroleiro Front Serenade ante a costa galega

SASEMAR según denuncia PLADESEMAPESGA, si puso en GRAVE PELIGRO las costas de Galicia con la negligente gestión del Petrolero Front Serenade.

El fraude informativo de la Voz de Galicia pillado "INFRAGANTI" y con las manos en la masa sobre el Petrolero FRONT SERENADE.

Pladesemapesga, en aras a conseguir una información de calidad e inequívoca, logró que su Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, esclareciera secuencia por secuencia, las incógnitas a despejar del petrolero FRONT SERENADE.

Un petrolero "FRONT SERENADE (IMO: 9248473, MMSI: 636011328)", el triple de grande y mucho más viejo (14 años) que el Prestige, estuvo a la deriva frente a Carnota, poniendo en GRAVE PELIGRO LAS COSTAS GALLEGAS

SASEMAR hecha cortinas de humo con informaciones falsas en Agencias de Noticias untadas con dinero público sobre el petrolero FRONT SERENADE para no asumir responsabilidades

El petrolero a la deriva en Galicia FRONT SERENADE podría llevar crudo para financiar mercados ilegales como el Prestige.

Secuencia de hechos que deja al descubierto como se burla SASEMAR de los ciudadanos con Galicia y su seguridad marítima, “petrolero FRONT SERENADE”.

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 23.800 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo!