Rosa Quintana desdilfarra dinero público en campañas de Chalecos Salvavidas y se esconde cuando culpan de los fallecidos por no usarlos en la Mar

Información
Pladesemapesga 11 Junio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

 20160611 091332La Xunta impulsa campaña sobre uso de chalecos salvavidas en sector pesquero.. INDIGNACIÖN en el sector marítimo de Galicia ante la nueva e indignante propuesta de despilfarro y de presunta prevaricación o malversaciónd e dinero público en una campaña publictaria para fomentar la compra de chalecos salvavidas a los amigos de los altos cargos del PP en la Xunta de Galicia.

Pladesemapesga denuncia y alerta a la ciudadanía del despilfarro propiciado bajo la ignorancia supina del deseo desmedido por despilfarrar lo público.

  El alto costo de esta nueva campaña, se podría evitar con la emisión de Avisos a los Navegantes/Navigational Warnings/NX, a través de los Centros de Radiocomunicaciones Marítimas/Radio Costeras de Abertis Retevisión, recordanto a los buques pesqueros la obligatoriedad del uso del chlaceco salvavidas en cubierta. Seguir leyendo...(+)