Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dicen que los méritos presentado de este señor son falsos, informándose de estos hechos, a la CNMV.

    Lorenzo Ramet, uno de los representantes más activos de los 9.000 accionistas minoritarios que todavía no han recuperado ni un euro de la inversión en Pescanova, ha denunciado a través del portal del usuario de la Fiscalía General del Estado, que se investigue por si el actual Consejo de Administración de Pescanova.S.A, haya podido incurrir en algún posible delito, así como uno de los futuros consejeros.

    Informa, que el pasado 12 de agosto de 2016, el Consejo de Pescanova S.A, tras un Hecho Relevante a la CNMV, anunciaba convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el próximo día 20 de septiembre de 2016

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-36603587

    En esta misma publicación, según el denunciante, se recogen las propuestas que cualquier accionistas con más de un 3% de capital puede llevar a la próxima junta. Entre ellas, la propuestas presentadas por el consejo en el punto 5. Concretamente en los puntos 5.1 y 5.2, donde se dice lo siguiente:

5.1 Ampliación de cuatro a siete, el número de componentes del Consejo de Administración.

5,2 Nombramiento de D. Carlos Federico Sanz Navarro como consejero.

    Asimismo informa que por otra parte, se recoge en la página oficial de Pescanova.S.A, http://www.pescanova.com/ES/content/Junta-General-de-Accionistas-y-asamblea-de-bonistas , la propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de PVA”, donde se puede leer, los falsos méritos de D. Carlos Federico Sanz Navarro para su nombramiento como nuevo consejero, los cuales son:

    Que a liderado una Asociación de accionistas de minoritarios de Pescanova, llamada AMAP, contribuyendo según ellos a preservar la defensa de los intereses de los socios de ésta.

    Por lo que el accionista minoritario Lorenzo Ramet de Pescanova ha denunciado lo siguiente:

    Que dicha Asociación de Minoritarios de Pescanova, AMAP, no está registrada en el registro general de la página del Ministerio del interior, con el que lleva varios años Carlos Sanz Navarro futuro consejero, saliendo en prensa diciendo que él es el Presidente de ésta, y que representa los intereses de los inversores minoritarios. Y más grave aún cuando esas siglas AMAP, pertenece a otra Asociación que si está registrada como Asociación AMAP, ASOCIACION MUNDIAL PARA LA AYUDA DE LOS PUEBLOS NECESITADOS. https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia2.html

    Asimismo, el denunciante a constado en la denuncia, que de los 9.000 accionistas minoritarios que existen actualmente en Pescanova y del que este señor decía que defendía sus intereses, absolutamente ninguno a recuperado ni un euro.

    Por lo que no entiende Ramet. como recoge el consejo como méritos, que este señor ha preservado la defensa de los intereses de los minoritarios, cuando se ha paseado por todos los medios de comunicación españoles diciendo, que era Presidente de esta Asociación fantasma de minoritario. Pidiendo siempre, cosas que nunca les ha beneficiado a los pequeños inversores, y si a los accionistas mayoritarios del consejo que ahora le devuelven el favor, proponiéndolo como consejero.

    Con el resultado final, de 9.000 familias con todos sus ahorros perdidos, cuando él futuro consejero y supuesto defensor de los intereses de estas personas, cobrará durante años por haber engañado a estas familias, un sueldo anual de 104.000 euros. De una empresa, que actualmente no tiene ningún patrimonio ni actividad empresarial, ya que todo el negocio fue pasado a la Nueva Pescanova S.L, en un convenio más que polémico y aprobado con el apoyo de este individuo que presentan ahora como consejero.

    Por lo que el denunciante solicita a la Fiscalía General del Estado si ellos lo consideran conveniente:

   1. Que citen al Presidente de PESCANOVA.S.A, y que explique, por qué un señor que se ha hecho pasar por falso Presidente de una Asociación de Minoritarios, incluso usando durante años las siglas (AMAP), de una Asociación humanitaria, ahora lo propongan como consejero cobrando 104.000 euros al año, cuando gracias a sus propuestas públicas, 9.000 familias no han recuperado ni un euro de lo invertido en la empresa.

   2. Que como medida cautelar, se suspenda el nombramiento de este individuo como consejero, por los hechos antes descrito.

   3. Que citen a declarar a Don Carlos Federico Sanz Navarro, y presente, Estatutos, escritura notirial, registro en el Ministerio de lnterior, y registro de los socios de la Asociación de Accionistas de Minoritarios, AMAP, ya que asegura, que este individuo no tiene ningún tipo de documentación de esta Asociación, y se inventó esta historia para perjudicar a los Accionistas minoritarios y acceder a un sillón en el consejo, como así lo ha conseguido.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +