Imprimir
Categoría: Pladesemapesga

El autor de la desaparición de las donaciones del Prestige y sin actividad laboral de ningún tipo sigue actuando y manejando a su antojo fondos públicos por afinidad a Rosa Quintana. PPdeG.

Información
Pladesemapesga 30 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

lareorosaquintanaPladesemapesga insta a Rosa Quintana a dar las órdenes necesarias para disolver el GAC3 y convocar elecciones, paralizar de inmediato cualquier proyecto o actividad cuya firma requiera la presencia del Sr Evaristo lareo Viñas, un hombre que actúa como particular sin ninguna relación con las actividades públicas que no sea manejar dinero público, evitando dar explicaciones públicas de su destino, tal y como quedó constatado en sede judicial, encontrándose en este momento desaparecidos al menos unos 80 millones de euros, más los que pudiesen surgir de las investigaciones.

Evaristo Lareo Viñas, sin ninguna relación con el Mar, se sienta en la presidencia del GAC3 para manjear y gestionar fondos públicos de forma OPACA y sin TRANPARENCIA con el encubrimiento de Rosa Quintana, sin haber aclarado a día de hoy los desaparecidos 80 millones de euros del Prestige, y en este momento el Gac3 junto al alcalde de Laracha investigado por un juzgado de Caballo por presuntas irregularidades con los fondos públicos del GAC3, tampoco respodió a las reiteradas solicitudes de desmentidos o aclaraciones a Pladesemapesga.

El Guupo GAC3 en un comunicado emitido hoy dice;

Esta mañá a Xunta Directiva do Grupo de Acción Local de Pesca (GALP) aprobou a Estratexia para o período 2014-2020 do programa de axudas Fondo Europeo Marítimo de Pesca.

A estratexia aprobada contempla un importe de 13 millóns de euros de axuda, cun investimento total para o programa de 20 millóns de euros.

As liñas estratéxicas son aprobadas en Xunta Directiva presdidia por el Sr Evaristo Lareo Viñas (sin actividad laboral conocida con nada que tenga que ver con la mat ni con ninguna otra cosa que o sea su inetrés por manejar fodos públicos) son as seguintes:

corrupciondelppencaion

Foto; Evaristo Lareo Viñas, intentó "ventilar el solar del Campo de Fútbol de Caión a la Villa", frenando el pelotazo urbanístico la Plataforma en defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia con una denuncia en el Juzgado.... Ver video; El Sr Lareo a pesar de solicitar el mismo la recalificación al Concello de A Laracha como Presidente de la Cofradía de Caión, vivir a menos de 40 metros, dice que no sabe nada sobre enormes pàncartas publicitarias anunciando pisos de lujo, ni de las maquinas constructoras del Grupo ELYTE e Inmoviliaria NOS relacionada con el expresidente de la Diputación de A Coruña Fernández Moreda, destrozando un campo de fútbol bajo convenio de la Federación gallega de Fútbol, y en el mismo juicio no ha presentado un solo documento del destino de los 80 millones de euros recaudados en nombre del Prestige, y sobre todo esto la Sra Rosa Quintana, lo mantienen y encubre abrazándose a el en la inauguración del museo fotográfico de Caión cuyo coste superó los 80 mil euros, teniendo local y fotos gratis..Datos y hechos documentados judicialmente.

1.1 Mantemento da actividade vinculada co mar

1.2 Extracción de insumos das actividades marítimas (moi especialmente da pesca artesanal) para outras actividades produtivas

2.1.  Reforzamento dos elementos medioambientais e patrimoniais (tradicional, cultural material e inmaterial)

2.2. Compatibilización do aproveitamento dos elementos medioambientais e patrimoniais para a diversificación

3.1. Consecución de emprendedores e consolidación de empresas 3.2. Adquisición de capacidades esenciais para a diversificación do sector do mar

 

Datos y echos documentados judicialmente en sede judicial, para los que desen ampliar esta información visite la vista del jucio por daños al honor contra Miguel Delgado y absuelto, en el Juzgado de Carballo Carballo;

https://www.youtube.com/watch?v=Vl51sJf6AZE

Más de 30 mil familias siguen esperando de Evaristo Lareo Viñas, explicaciones sobre el destino de las ayudas para los damnificados de la catástrofe del Prestige.

Evaristo Lareo Viñas. Corsarios del siglo XXI

Aclaraciones, claras y profundas sobre sus gestiones al frente de (Auténtica fábula), sobre la FEGACOPE, Excomisión del Prestige, Fundación Océano Vivo y sus entes provinciales, gastos de su expresidente al frente de las mismas y ahora Presidente del GAG3