Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

filipinasnaufragioEl número de muertos por el naufragio del ferry Kim Nirvana en Filipinas aumentó hoy a 45, de acuerdo con el último informe de la Guardia Costera.

•Terremoto de seis grados sacude a Filipinas

•Mal tiempo obliga a suspender búsqueda de desaparecidos en Filipinas

El reporte de la institución en Twitter y Facebook actualizó la cifra de víctimas y agregó que 142 personas fueron rescatadas con vida.

 Asher Dolina, comandante de la Policía, confirmó la noticia y agregó que los cuerpos aparecieron después de "árduo trabajo".

 Durante la operaciones de rescate de este viernes fueron recuperados otros siete cadáveres y la Guardia Costera informó de que no quedan pasajeros desaparecidos.

 naufragio filipinas2

Al naufragar ayer a 200 metros del puerto de Ormoc, en las islas de Camotes, la embarcación MV Kim Nirvana-B llevaba a bordo 173 pasajeros y 14 tripulantes.

images

 Hoy las autoridades detuvieron las operaciones debido a la tormenta tropical Linfa, que disminuyó la visibilidad y puso en peligro a botes de rescate por la altura de las olas.

 Todavía no existen explicaciones sobre el naufragio de la nave, aunque los buzos continuarán las investigaciones cuando las condiciones del mar lo permitan.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +