Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La desvergüenza sin límites y la CARA DURA DE D. LUIS PEDROSA DIRECTOR DE SASEMAR AL DESCUBIERTO, cuando dice que Galicia esta blindada contra los siniestros marítimos.. Entonces por que, su página Web OCULTA INFORMACIÓN sobre siniestros que no le gustan o por que no aclara, la extorsión de López Sors exigiendo dinero público por CALLAR la boca..

Sr Pedrosa, DIMITA de una puñetera VEZ, se esta CONVIERTIENDO USTED, en la mayor vergüenza para las gentes de la Mar, y dejando el litoral español regado de cadáveres que le reclaman explicaciones y no las da.

Pladesemapesga le ACUSA A USTED DIRECTAMENTE de evadir sus responsabilidades, de burlarse de las gentes de la Mar, de los funcionarios que desempeñan su labor de forma exquisita, pero que Usted avergüenza con sus declaraciones, coacciones, para que firmen un código de silencio, cual MAFIA SIXCILIANA SE TRATASE.

Cuente en sus declaraciones a los medios de comunicación, cuantos funcionarios de SASEMAR están de baja por DEPRESIÓN, simplemente por que no le aguantan a Usted, le rechazan y prefieren irse de baja a presentar denuncia,.

Le convidamos a que presente denuncia judicial contra nosotros si considera que mentimos o decimos algún improperio.

Es más, ALERTAMOS A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE ESTA USTED INVESTIGADO POR PRESUNTOS DELITOS DE CORRUPCIÓN Y PRESUNTA MALVERSACIÓN DEL DINERO PÚBLICO DE SASEMAR, más claro, agua y en botella.

Declaraciones de Pedrosa a Radio Coruña. sigue leyendo...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +