Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Playas

Ciudadanos enfadados con el alcalde de Vigo por permitir que los perros deambulen por las playas olívicas haciendo caca y pis en pleno verano y bajo la Bandera Azul.

Información
Playas 19 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

fraudedelasbanderasazulesenespana

Vigo goza de playas estupendas. Deseamos ansiosamente poder disfrutarlas con nuestras mascotas también, pero en ninguna admiten perros.

El ejercicio físico y la socialización canina es algo de vital importancia para garantizar el bienestar de nuestras mascotas. Es por ello que solicitamos que Vigo cuente con una playa perruna, ya que la más cercana está en O Grove (donde tienen dos gracias a la conciencia ciudadana).

En una ciudad tan grande, donde la mayor parte de las personas tienen mascota necesitamos una playa a la que podamos llevar a nuestros perros en verano, para pasar las tardes con ellos de una forma distinta y no tenerlos en casa aburridos. Si todos respetamos las normas y tenemos cuidado de nuestras mascotas no hay mayor problema.

Actualmente son ya muchos los municipios que disponen de playas de este tipo y queremos que Vigo se una a la lista. Como núcleo muy poblado y con gran densidad de mascotas. Por todo ello, pedimos que habiliten una playa perruna en Vigo.      

 

Firma la petición++    https://www.change.org/p/abel-caballero-habilite-una-playa-para-perros-en-vigo?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=349004&alert_id=ecsCgHoNVE_eQEdxObMs%2BHfOyYTARLSwwx9jiRm%2FaVLjFQrxsiQaQw%3D