Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VENTURA EN TENERIFELos cruceros “Costa Magica” y “Ventura” arribarán en tránsito el próximo domingo día 16 de agosto al puerto de Santa Cruz de Tenerife, instalación por la que traerán a la Isla a 7.650 visitantes, 5.600 de ellos cruceristas y tripulantes los 2.050 restantes.

En concreto, la nave de Costa Cruceros traerá a 2.400 cruceristas y 950 tripulantes, haciendo lo propio el “Ventura” con 3.200 y 1.100 respectivamente.

Serán así dos de las grandes naves que contribuirán para hacer de este mes de agosto el mejor en la historia de nuestro puerto en lo que a tráfico de cruceros se refiere, habiendo recibido a su conclusión seis buques con 21.500 visitantes, 15.900 de ellos cruceristas y tripulantes el resto.

“Ventura” y “Costa Magica” coincidirán en nuestro puerto de nueve de la mañana a cinco de la tarde, partiendo ambos con destino a Funchal.

 

La cifra que el domingo registre el puerto de Santa Cruz de Tenerife representará la mitad de los visitantes que, vía crucero, llegarán a la instalación en lo que resta de mes, quincena en la que volveremos a contar con la presencia del “Explorer of the Seas” y “Aidasol”, que con escalas confirmadas para el 27 y 29 de este mes, traerán a la Isla 5.300 cruceristas y 1.730 tripulantes más.

Respecto a los que ya han llegado destaca la presencia del “Britannia”, el pasado domingo 2 de agosto con cinco mil visitantes, y la escala esta tarde del “Balmoral” con 1.200 cruceristas y seiscientos tripulantes que permanecerán con nosotros hasta las dos de la madrugada de mañana viernes. Partirá rumbo a San Sebastián de La Gomera a donde llegará el domingo.

Por su parte, el puerto de Santa Cruz de La Palma acogerá un día antes, el sábado 15, la escala del “Ventura”.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +