El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria aprueba sus cuentas anuales con un beneficio de 340.000 euros

Información
Puertos 22 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

El Consejo de Administración del Puerto de Sevilla en su reunión de 22 de junio ha aprobado las cuentas anuales relativas al ejercicio 2014 en las que la entidad obtuvo un saldo positivo de 340.013 euros y un volumen de negocio de 17.873.028 euros. Estas cuentas ya están consolidadas y auditadas por la Intervención General del Estado.

En la reunión de hoy se han acordado el otorgamiento de varias concesiones administrativas.

- Explotaciones Setesur S.L. para la ocupación de parcela de 2.210 m2 situada en la carretera de la Esclusa con destino a la construcción, explotación y gestión de un centro integral de lavado de vehículos y actividades complementarias.

- Grupo Hermanos Martín S.A. para ocupar la nave 3 del Almacén 10 con una superficie de 1.520 m2 situado en la Avenida de las Razas y solar anejo de 1.400m2 con destino al establecimiento de una agrupación comercial en la que se desarrollará principalmente las actividades de supermercado de alimentación, perfumería y electrodomésticos y aparcamientos, respectivamente.

- Sevilla Global Autoservices S.L. para la ocupación de la nave 6 del Almacén 2 de 412 m2 situado en la Avenida de las Razas con destino a centro de peritación de vehículos para compañías aseguradoras y atención al cliente.

Finalmente, en la reunión de hoy se ha acordado la propuesta de resolución a favor del El Faro de Triana U.T.E. del concurso convocado para la selección de oferta el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación del bien-parcela y edificio en ella ubicado, situado en el Puente de Isabel II, en la margen derecha del Canal Alfonso XIII, con destino al desarrollo de la actividad de bar restaurante. Un propuesta que recoge la recuperación de la imagen original de la edificación, su mejora de accesibilidad y la renovación de forma integral del edificio.