Pladesemapesga denuncia el presunto fraude y chiringuito financiado con dinero público entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria confabulados con IX edición de los Premios Excellence de Cruceros

Información
Puertos 04 Febrero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Pladesemapesga ALERTA  a las comunidades marítimas y portuarias del negocio a costa de lo público con la proliferación de  Premios Excellence de Cruceros 

La Plataforma del sector Marítimo Pesuquero de Galicia se ha puesto en contacto telefónico con el Ayuntamiento de Cartagena para concoer en que forma y cual es la cuantía económica dedicada a este evento, respondiendo medios municipales que es CERO EUROS, un Ayuntamiento que esta bajo la INERVENCIÖN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA HASTA ELA AÑO 2022, por lo que no es de recibo que se esten utilizando recursos públicos para asuntos de empresas privadas, que cuando mínimo, se les regala recursos públicos, poniendo el gabinete de prensa a su servicio y instalaciones municipales. El portavoz del Ayuntamiento de Cartagena afirmó en declaraciones a esta Plataforma que se desvinculan de la financiación del evento y apuntan a la Autoridad Portuaria como la responsable del Mismo.

Pladesemapesga estudia poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía al entender que estas instituciones públicas, Ayuntamiento y Autoridad Portuaria no pueden despilfarrar el dinero público y los recursos en "chiringuitos cuyos  beneficios van directos a una empresa privada....

La Autoridad Portuaria declinó ponerse al teléfono y realizar cualquier tipo de aclaración o desmentido..

http://www.diariomaritimo.com/especiales/denuncias/2742-continuan-los-chiringuitos-para-pescar-fondos-publicos-de-las-instituciones-publicas-relacionadas-con-la-mar-toca-en-ix-edicion-de-la-gala-de-los-premios-excellence-de-cruceros

Sent: Thursday, February 04, 2016 11:32 AM
Subject: Cartagena acogera la IX edicion de los Premios Excellence de Cruceros
 
cartagena.es
 

NOTICIAS

Galeria de Imagenes.
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
Cartagena acogerá la IX edición de los Premios Excellence de Cruceros

Estos premios, que se entregan el 18 de febrero en el Auditorio Municipal El Batel, son los únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España 

Jueves 04 Febrero 2016

Cartagena va a celebrar los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España, los premios Excellence de Cruceros que anualmente reconocen la labor de sus protagonistas, de la mano de sus propios clientes. El evento tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el jueves 18 de febrero a las 18:00 horas.

Estos galardones son el resultado de una gran encuesta realizada entre cruceristas, lo que otorga un valor especial a los premios por ser la valoración de los propios viajeros. El pasado año, la edición Mediterráneo registró más de 5.000 encuestados.

En esta IX edición la organización otorgará premios en 12 categorías: Mejor Puerto Español, Mejor Tripulación, Mejor Compañía Popular, Mejor Animación a bordo, Mejor Naviera Calidad Precio, Mejor Naviera Premium, Mejor Naviera Lujo, Mejor Barco en el Mediterráneo, Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes, Mejor Imagen y Marketing, Mejor Compañía de Turismo Fluvial y Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo.

Al acto de entrega acudirán alrededor de 200 personas, destacando representantes de las principales compañías navieras, de los principales puertos, de la industria auxiliar, de servicios turísticos, de agencias de viaje, de los touroperadores, de las administraciones públicas, de prensa, de entidades de promoción, así como usuarios de cruceros.

 
Ayuntamiento de Cartagena (España), Palacio Consistorial, 8. Tel. (+34)968 12 88 10.
 

PLADESEMAPESGA insta a las autoridades portuarias de ...

www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/2092-pladesemapesga-insta-a-...
Diario Marítimo ; 11 Noviembre 2015 : Pladesemapesga ... en los foros instalados por todo el territorio nacional, encabeza la lista Cruises News Media Group.

Pladesemapesga - Diario Marítimo noticias marítimas y ...

diariomaritimo.com/index.php/.../search/?...PLADESEMAPESGA...
11 nov. 2015 - PLADESEMAPESGA insta a las autoridades portuarias de España a ... todo el territorio nacional, encabeza la lista Cruises News Media Group.

Buscar - Diario Marítimo noticias marítimas y pesqueras

diariomaritimo.com/index.php/component/search/?searchword...
11 nov. 2015 - PLADESEMAPESGA insta a las autoridades portuarias de España a ... todo el territorio nacional, encabeza la lista Cruises News Media Group.

CRUISES NEWS MEDIA GROUP S.L. | LinkedIn

... GROUP S.L.. Join LinkedIn today for free. See who you know at CRUISES NEWS MEDIA GROUP S.L., leverage your professional network, and get hired.

Información - Premios Excellence de Cruceros

www.premiosexcellence.com/informacion.html
Every year, the CRUISE EXCELLENCE AWARDS are presented during a ceremony hosted by CRUISES NEWS MEDIA GROUP, that has become “The annual ...

International Cruise Summit 2015

www.internationalcruisesummit.com/ Traducir esta página
The 2015 INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT will once more bring together in Madrid the ... Cruises News Media Group - T. 91 630 64 99 (10.00 / 14.00 hrs).

Cruise Media Group | Social Media | Web PR | Video

We use results driven marketing strategies to find your client's target audience, grow your online network and achieve your sales goals. Let us usher your ...

Xornal de Galicia para el Mundo - Business Over Tapas 14 ...

xornaldegalicia.es/.../5592-business-over-tapas-14-ja... Traducir esta página
14 ene. 2016 - Cruise ships, transients, campers, business-people and long-term visitors. ... From something called Spanish Business Visas: 'Good news for those ... Nevertheless, no copy of this recording has as yet found its way into Media hands. ... the Basque separatist group Eta who are being held outside the region.