Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Puertos
Visto: 1929
Información

Francisco Toledo felicita a la federación por su esfuerzo en potenciar actividades culturales en el distrito marítimo

Información
Diario Marítimo ; 19 Abril 2016 ; 1929 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2GRAURepresentantes de Col.lectius pe la Cultura al Grau han mantenido una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, para darle a conocer el trabajo de las asociaciones que conforman la federación y las  iniciativas que están llevan a cabo para mejorar y dinamizar el potencial cultural y educativo del Grao de Castellón.

Francisco Toledo ha felicitado al colectivo por “la labor que han emprendido” y la iniciativa de integrar en una federación las diversas asociaciones culturales del distrito marítimo “para promover actividades y aglutinar el tejido cultural del Grao. Entre ellas, destaca la próxima celebración de la Semana Cultural que tendrá lugar entre el 14 y 22 de mayo.

Col.lectius per la Cultura al Grau está integrado por Botafocs, Coral Polifónica Sant Pere, Dolçainers i Tabaleters del Grau, Grup de Danses Illes Columbretes, La Barraca y la Unió Musical del Grau.

El Colectivo y la Autoridad Portuaria han acordado mantener reuniones periódicas para estrechar lazos  y colaborar en las iniciativas culturales que se lleven a cabo.