GRAN ACTIVIDAD EN LA TERMINAL RO-RO DEL PUERTO DE VIGO CON LA ESCALA SIMULTÁNEA DE HASTA CUATRO BUQUES Y MÁS DE 5.200 VEHÍCULOS MOVIDOS

Información
Puertos 03 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image
  • Del total de vehículos movidos a lo largo de las próximas horas, un total de 4.520 serán exportados desde la terminal viguesa (frente a 689 importados) a destinos tan dispares como Saint Nazaire, Sheerness, Turquía, Bremen y Zeebrugge.

No se publican fotos por las exigencias de la Autoridad Portuaria en hacerle publicidad gratuita a la empresa CITROEN, un gabinete de prensa pagado con dinero público convertido en servilista de inetreses económicos privados....Que obedezca los que reciben subvenciones del dinero público.

Vigo, 03 de julio de 2015. 

La Terminal Ro-Ro del Puerto de Vigo trabaja hoy a pleno rendimiento, gracias a la escala simultánea de hasta cuatro buques, que moverán entre hoy y mañana más de 5.200 vehículos y cerca de 150 remolques y semirremolques.

Del total de vehículos movidos a lo largo de las próximas horas (más de 5.200 vehículos), un total de 4.520 serán exportados desde la terminal viguesa (frente a 689 importados) a destinos tan dispares como Saint Nazaire, Sheerness, Turquía, Bremen y Zeebrugge. Junto a ellos, también se embarcarán otros 80 remolques y semirremolques.

Esta amplia operativa tendrá lugar a bordo de cuatro grandes buques que, a lo largo de la jornada de hoy, hicieron escala en la Terminal de Transbordadores de Bouzas.

Se trata del ‘La Surprise’, el buque consignado por Suardíaz que cubre la ruta Vigo-Saint Nazaire y que, con toda probabilidad, estará en Vigo hasta mañana sábado. Durante su estancia en Bouzas, desembarcará medio centenar de coches y 60 semirremolques, para embarcar, posteriormente, 320 vehículos y 80 semirremolques.

Por su parte, el ‘Aegean Breeze’, consignado por Bergé Marítima, llegó a las 08.00 horas y su marcha está prevista para las 20.00h. Embarcará 2.200 vehículos con rumbo a Sheerness.

Del mimo modo, el ‘Coral Leader’, atracó en Bouzas ayer a las 20.00 horas, y permenecerá amarrado hasta las 18.00h. de hoy viernes. Procedente de Zeebrugge, desembarcará 259 vehículos y embarcará otros 500 con rumbo al Mediterráneo, sobre todo, Turquía.

Por último, el ‘Opal Leader’, al igual que los dos anteriores, consignado por Bergé Marítima, desembarcará en Vigo 380 vehículos procedentes de Turquía para embarcar, acto seguido, otros 1.500 coches hacia Bremen y Zeebrugge.