Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Puertos

El cluster del PUERTO DE BILBAO presenta sus servicios logísticos

Información
Puertos 19 Mayo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

2407 Natxo 0706Dieciséis empresas asociadas a Uniport- el cluster del puerto de Bilbao- participarán un año más en Breakbulk Europe, el principal certamen de carga fraccionada y de proyectos que se celebrará del 24 al 26 de mayo en Amberes.

Bajo la marca Basque Country Logistic, la delegación del puerto de Bilbao dará a conocer su amplia gama de servicios logísticos, así como su especialización,  capacitación y equipamiento para el transporte de grandes piezas, gracias a la experiencia acumulada en la cooperación con los fabricantes de bienes de equipo de la zona del área de influencia del puerto en sus ventas o compras en el exterior. Todo ello le permite atender cualquier demanda y ofrecer todo tipo de servicio a los distintos agentes de la cadena de valor logística – desde el exportador hasta el importador–para colocar los envíos en el punto de destino solicitado.

En su sexta participación en Breakbulk Europe acompañan a Uniport dentro del stand: A. Pérez y Cía, Agencia Marítima Condeminas Bilbao, Asta Logistic, Asthon Cargo Bilbao, Autoridad Portuaria de Bilbao, Bergé Marítima Bilbao, Consignaciones Toro y Betolaza, E. Erhardt y Cía, Embalan3, Erhardt Proyectos, Maersk Spain, Marítima Dávila Bilbao, Marmedsa Noatum Shipping Agency, Operinter Traimer, Paceco España y Servicios Logísticos Portuarios (SLP).