Enviar por ; Correo electrónico

TRES GRANDES TANQUES DE CERVEZA LLEGAN A SEVILLA A TRAVÉS DEL GUALDALQUIVIR

Diario Marítimo ; 21 Marzo 2017  ; 620 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cid image002 jpg01D2A26EHoy han llegado al Puerto de Sevilla tres tanques de fermentación de 5.505 hectólitros cada uno con destino a la planta cervecera que la multinacional Heineken tiene en la zona de Torreblanca. Estas piezas de acero de grandes dimensiones, de unos 6,5 metros de diámetro y 20 metros de largo, han sido transportadas por mar desde Santander hasta Sevilla a bordo del buque EEMS Transporter, consignado por Sevilla Shipping. Normalmente esta clase de tanques suelen moverse fraccionados, pero en esta ocasión se han transportado de una pieza gracias al acceso marítimo a Sevilla través de la Eurovía del Guadalquivir y a las óptimas conexiones entre el Puerto y la planta cervecera.

Los tres tanques, que han sido fabricados en los talleres de Landaluce en Torrelavega, Cantabria, se trasladarán esta noche por carretera hasta la planta y está previsto que estén instalados y en funcionamiento en el mes de mayo. En el movimiento de estas piezas ha participado la empresa Estibadora Sevillana y Transportes Lasarte, coordinando la operación Actanis Project Cargo.

Para descargar fotografías:

https://www.dropbox.com/sh/q5owmwo96r3xget/AABHtcwl3XPPsNP86Ovj_f8fa?dl=0">https://www.dropbox.com/sh/q5owmwo96r3xget/AABHtcwl3XPPsNP86Ovj_f8fa?dl=0

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +