Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Según la entidad, ese incremento supone un aumento del 14,6 por ciento hace 10 años al 20 por ciento del volumen total del comercio exterior de esa iniciativa en la actualidad.

Durante el mismo período, la inversión directa de las compañías chinas en estos países aumentó de 240 millones de dólares estadounidenses a 9,27 mil millones de dólares estadounidenses, lo que representa un crecimiento anual del 44 por ciento, de acuerdo con la SOA.

La Ruta Marítima de la Seda del Siglo XXI es una iniciativa propuesta por el presidente Xi Jinping, en el año 2013 con el objetivo de revivir las antiguas rutas comerciales y el fortalecimiento de la comunicación inter-regional.

Ese proyecto se ha convertido en el mayor desafío de la economía mundial, una revolución total en las infraestructuras de tránsito de pasajeros, mercancías, hidrocarburos y alta tecnología, que denominado Un cinturón-Una ruta,  pretende ser la clave del encumbramiento de China como hiperpotencia, en correspondencia con criterios de expertos.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +