Enviar por ; Correo electrónico

Elevador de barcos más grande del mundo empieza a operar las 24 horas

Diario Marítimo ; 20 Noviembre 2016  ; 774 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El elevador de barcos permanente ubicado en la Presa de las Tres Gargantas de China comenzó hoy operaciones las 24 horas del día después de terminar su primera fase de dos meses de operación a prueba.

El elevador de barcos empezó pruebas en septiembre de las 8:00 a las 17:00 horas diario. La prueba de 24 horas al día durará hasta que el nivel del agua de la Presa de las Tres Gargantas baje a 145 metros, dijo la Autoridad de Navegación de las Tres Gargantas.

Las pruebas de operaciones nocturnas se llevaron a cabo hace una semana.

El elevador de barcos, diseñado por un equipo chino y alemán, es el más grande y más sofisticado del mundo, dijo la Corporación China Tres Gargantas.

El sistema fue instalado para complementar el muelle de cinco niveles cercano, para el proyecto hidroeléctrico más grande del mundo en el río Yangtse, el más largo de China. La operación a prueba durará un año.

El elevador vertical ayuda a los barcos con un desplazamiento máximo de 3.000 toneladas a atravesar el embalse. El nivel del agua detrás del dique es hasta 113 metros más alto que la corriente del río

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +