Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El mayor buque de instalación de turbinas eólicas de China, el "Longyuan Zhenhua 3", podría impulsar la cooperación internacional en el Mar Meridional de China, según dijeron expertos el domingo.

 

El buque, que entró en servicio de prueba el domingo en Nantong, provincia de Jiangsu, tiene una capacidad de elevación de 2.000 toneladas, lo que lo convierte en el mayor del mundo en la actualidad, informó el personal de noticias.cn.

 

"Es algo diferente a las operaciones terrestres, ya que las operaciones en el mar se enfrentan a condiciones más duras que requieren estándares más altos para el equipamiento", dijo Zhou Dadi, subdirector de la Sociedad China de Investigación de Energía de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

 

"El 'Longyuan Zhenhua 3' tiene mayor potencia que los barcos chinos anteriores, lo que significa un mayor levantamiento y una mayor capacidad", explicó Zhou.

 

La instalación de turbinas eólicas en alta marestá muy avanzada en China, y el "Longyuan Zhenhua 3" puede usarse en el Mar Meridional de China, una región con abundantes recursos eólicos, dijo Chen Xiangmiao, investigador del Instituto Nacional del Mar Meridional de China, al Global Times el domingo.

 

El barco podría proporcionar suministros de energía para los barcos que pasan por la región e impulsar la cooperación internacional, señaló Chen.

 

Muchos de los países del sudeste asiático tienen abundantes recursos eólicos pero carecen de la tecnología para hacer un uso completo de esa energía limpia, y China podría compartir la tecnología.

 

Sin embargo, Zhou no comparte el entusiasmo sobre el uso del buque en el Mar Meridional de China, diciendo que "ya hay varios de los buques disponibles en el Mar Meridional de China y el 'Longyuan Zhenhua 3' no es el único buque de instalación de turbinas eólicas.

 

El buque es un producto de Shanghai Zhenhua Heavy Industries (ZPMC), diseñado para el mercado de turbinas eólicas marinas de alta potencia, que llega a más de 6 megavatios, según people.cn.

 

Tiene 100.8 metros de largo, 43.2 metros de ancho, y tiene un calado de 8.4 metros y puede trabajar a profundidades de hasta 50 metros, lo que lo convierte en un líder en China en la actualidad, informó la Red de Televisión Global de China (CGTN) el sábado.

 

Los trabajos sobre el nuevo buque comenzaron en 2016 y se completaron en junio de 2017. Es el tercer buque de instalación de turbinas eólicas de ZPMC y su último proyecto fue un trabajo de instalación de dos turbina en el parque eólico marino Formosa 1, informó CGTN

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +