Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La firma de los contratos para la construcción de dos floteles —barcos hotel—- para la petrolera mexicana Pemex en los astilleros de Navantia-Ferrol y de Barreras fue presentada por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, como “el inicio del crecimiento” para Galicia, tanto por el volumen de inversiones que supone como por la garantías de empleo que conlleva dijo fisicamente de su viva voz ante los trabajadores de los astilleros gallegos.

En Vigo subía la cifra de millones y trabajadores de 500 en 500 a sabiendas perfectamente de MENTIR ALOS CIUDADANOS y de que le saldría gratis, y afirmaba el acuerdo supondrá una inversión que rondará los 290 millones de euros y permitirá dotar de carga de trabajo a dos factorías muy necesitadas de ella. La Xunta estima que más de 3.000 trabajadores tendrán empleo durante más de dos años. Han pasado 4 años y no ha trabajado ni 5 minutos un solo trabajador.

Sin embargo, Feijóo no dejó lugar a dudas sobre la trascendencia que tendrá el acuerdo con Pemex.

CINISMO DEL PRESIDENTE GALLEGO SIN LIMITES:.....FEIJÖO "ultraja", y "desgarra con falsedades", mentiras sin pudor ni ética el futuro de Galicia y de los gallegos

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +