Imprimir
Categoría: Galicia

Xulio Ferreiro y A Marea, asaltan literalmente el Concello para negocios presuntamente prevaricadores a puerta cerrada y con total falta de transparencia pública jugando al MONOPOLI con los bienes municipales.

Información
Galicia 02 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

vinetaalibabayloscuarentaladronesXulioFerreiroXulio Ferreiro, perfecto protagonista junto a Xurxo Souto del cuento Alí Babá y los cuarenta ladrones.

El dinero público municipal de los coruñeses y coruñesas sirve a Xulio Ferreiro par jugar entre bambalinas para entregárselo a sus amigos de Nunca Mais, Xurxo Souto entre otros muchos que desconocemos, estos hechos denunciados como prevaricadores por la oposición, dejan al descubierto y confirman las denuncias que viene realizando PLADESEMAPESGA.

Pladesemapesga a solicitado por el registro municipal multitud de escritos de los que no se ha respondido ni dado la cara a ninguno de ellos, lo que acredita la política RASTRERA y el asalto al Palacio de María Pita para intereses privadísimos y particulares en sus formas político-públicas de Xulio Ferreiro y A Marea.

Cientos de miles de euros desviados entre órganos municipales que preside el Sr Xulio Ferreiro jugando al ajedrez estilo Batalla de Maria Pita, al objeto de que todos sus amigos reciban de la tarta pública sin que llegue a conocimiento público.

El Concejal de Cultura alude a los contratos de confidencialidad, hecho este que en los que se ha tenido conocimiento, no existe tal confidencialidad aludida, lo que se da como una falsedad para cometer FELONÏAS con lo público.

Xulio Ferreiro se ha lanzado a los escenarios como si de una figura del espectáculo se tratase, olvidándose de las más de 70 familias a la semana de media que le corta el agua y que no pueden hacer los biberones a sus hijos y bañarlos por mero capricho del Sr Xulio Ferreiro, que desvía el dinero público a fiestas y chiringuitos donde se sube al escenario como si del rokero de moda se tratase.

Rosa Gallego y Roberto Coira del Partido Popular ofrecieron una de prensa para DENUNCIAR el indeseable e esperpéntico espectáculo ofrecido el día anterior por A MAREA bajo secreto de sumario a los grupos municipales de la oposición ( TRANSPARENCIA) con la celebración de dos juntas de gobierno, de apenas diez minutos cada una y sin facilitar ningún expediente de los asuntos a tratar, y criticaron la gestión del gobierno, porque la transparencia de la que tanto presume la Marea brilla por su ausencia.

Xulio Ferreiro con este comportamento, no desprecia a la oposición política, desprecia a todos los ciudadanos y simpatizantes del PP de A Coruña, votantes del PSOE, del BNG y los que no obtuvieron representación municipal, lo que se traduce en un desprecio a más del 80% de los vecinos de A Coruña.

Xulio Ferreiro, perfecto protagonista junto a Xurxo Souto del cuento Alí Babá y los cuarenta ladrones.

Son las cifras y el Sr Xulio Ferreiro y A Marea no puede obviar los datos y las cifras y convertir el Concello de A Coruña en una cueva de ALI BABA y que reproduce las explicaciones del Sr Xulio Ferreiro refiriéndose a A Marea;

Alí Babá personaje de ficción descrito en el cuento de aventuras Alí Babá y los cuarenta ladrones, perteneciente a Las mil y una noches.

Alí Babá (Xulio Ferreiro, hijo de un empleado de la Voz), era un pobre leñador de Persia que fue testigo de la visita de una banda de cuarenta ladrones al escondite de su tesoro en el bosque en el que cortaba madera (la oposición política para A Marea antes del 24M).

El tesoro de los ladrones está en una cueva cuya boca queda sellada mágicamente (Concello de A Coruña): se abre con las palabras «Ábrete, Sésamo!» (Elecciones municipales 24M) y se cierra con «Ciérrate, Sésamo» (Juntas de gobierno del día de antes de ayer). Cuando los ladrones se marchan (oposición), Alí Babá (Xulio Ferreiro) entra en la cueva y se lleva parte del tesoro a casa (bolsillo de los contratados bajo mutismo total para el pregón Xurxo Souto y otros cercanos y afines a Nunca Mais y Burla Negra, muy manchados por el chapapote y las subvenciones del Prestige a día de hoy sin explican donde esta el dinero).

El hermano de Alí Babá , que se había hecho millonario por haberse casado con la hija de un opulento comerciante (Suegro de Xulio Ferreiro), descubre la repentina riqueza de su hermano, quien le cuenta su descubrimiento (su esposa hermana de la mujer de su cuñado) de la cueva a pesar de no haberlo ayudado a superar su indigencia.

Alí Babá (Xulio Ferreiro) acude a la cueva del tesoro (Concello de A Coruña) para llevarse algo del tesoro, pero en su avaricia y nerviosismo ante las riquezas olvida las palabras mágicas (Programa electoral) para salir de la cueva y los ladrones (oposición y vecinos de A Coruña disconformes con sus felonías) lo encuentran en ella, descuartizándolo.

El PP local de A Coruña destacó que su grupo ha analizado las partidas que iban en el modificativo de créditos, y DENUNCIARON que se hayan eliminado importantes cantidades que iban a destinarse a infraestructuras, deportes, mercados o medio ambiente.

Lo que más llamó la atención de los populares fue la eliminación de 550.000 euros destinados al Consorcio de la Música y que Xulio Ferreiro (preside los dos entes) dijo que se destinarían el IMCE para pagar las fiestas, o lo que es lo mismo "yo Xulio Ferreiro jugando al monopoli, saco 500 mil de aquí y me los coloco allí, total los manejo yo siempre".

Da la casualidad, que se destina esa misma cantidad para el Consorcio de Turismo con el objetivo de promocionar la música, lo que puede suponer un presunto fraude de ley, advirtió la concejala popular, sin referir de forma explícita a las felonías de Xulio Ferreiro.

Por otro lado el PP de A Coruña denunció la forma de adjudicación y prórroga del contrato de la ORA con "tantas prisas" e incumpliendo una de sus promesas electorales a sus votantes ya muchos de ellos defraudados y que se consideran estafados y timados políticamente por A Marea, en las que apostaban por la municipalización.

Además destacó que se pudo incurrir en un delito de prevaricación, puesto que el contrato de la grúa y la ORA los prestaba Vendex, y ahora se prorroga solo uno de los servicios, una actuación que presuntamente es una ilegalidad.

El PP de A Coruña denuncia que Xulio Ferreiro y A Marea incumplen de forma grave su programa con una excusa de mal pagador.

PLADESEMAPESGA pone casi a diario alguna nueva felonía del Sr Xulio Ferreiro convertido en un personaje de la FARÄNDULA de los medios de comunicación y de los escenarios públicos en claro abandono de sus gestiones municipales, limitadas hasta este momento a asuntos más de tipo privado con y para sus amigos que para la Ciudad de A Coruña.

A Coruña clama por una DIVA como María Pita pero del Siglo XXI para expulsar de las instituciones de A Coruña el fraude, la mentira, las felonías, el trapicheo, el abandono de los pobres, los ataques a los menos favorecidos para que no les corte el agua a familias que no tienen ingresos con niños de 3,4 y cinco años.

Verdaderamente A Coruña esta invadida por nuevos políticos que no son tal, como bien afirmó el Sr Xulio Ferreiro en declaraciones públicas, gente muy prepara pero bajo la precarización, y ahora bajo la MAMANDURRIA PÜBLICA en consejos de administración, órganos municipales y Concello de A Coruña, totalmente olvidados en la vía pública los cientos de jóvenes que se van de A Coruña, por el nuevo y PESTILENTE EDOR que sale de EMALCSA, EDAR DE BENS; Consorcio de la Música, IMCE, etc,, y las concejalías de María Pita, insoportable literalmente para muchos ciudadanos de A Coruña.

Demasiados ya, diríamos nosotros..