Enviar por ; Correo electrónico

La burla más cruel que pueda existir en un Gobierno es cometida por Feijóo al sector pesquero afianzando a su peor enemiga, Rosa Quintana.

Diario Marítimo ; 08 Octubre 2015  ; 3219 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

lazo negro vuleverosaquintanaLa figuras y la escritura egipcia en las pirámides para informar a futuras generaciones y el pasaje de los muertos, queda en un juego de niños ante las burlas de Feijóo para con el sector marítimo-pesquero de Galicia, afianzando a Rosa Quintana como "tonta útil" para dilapidar el patrimonio pesquero de los gallegos y regalárselo a la acuicultura, empresas foráneas y con claros visos de arietes políticos al final de las pirámides societarias tan de moda en el partido Popular y sus recientes y descubiertos corruptores de las instituciones publicas del Estado, entrando a saco en el saqueo del pueblo y del mismo estado.

La Conselleira de Mar, Rosa Quintana se burla hasta la saciedad del sector que dice representar y al que consideran su mayor enemiga, y se burla de forma tremendamente cruel tras intentar a cualquier precio destruir la flota de cerco, solo hay que pararse a pensar que en la manifestación de Portosin, cuyas amenazas reiteradas contra Rosa Quintana, como si del SIGLO XII se tratase burlándose de los plebeyos y con lo grande que es Galicia, se jacta públicamente de aparecer a tan solo 3 kilómetros a despreciar la pesca y vanagloriarse del Porco Celta en Porto do Son y perteneciente al mismo ayuntamiento....

Una conselleira que trae detrás de si, cadáveres, familias abandonadas, gentes de la Mar extorsionadas por todo tipo de chiringuitos, sanciones, normativas que hasta incluyen el abonarle un traje de gala militar de Gardacostas ¿ Manda Carallo?, conflictos a diario en las puertas de San Caetano, cursos de formación cuyos cursillistas no los conoce ni Dios...

Cientos de miles para corromper y comprar la prensa impresa, un gabinete de comunicación liderado por la Sra. Pastora Charlin más enfrascada en hacer negocio propio con lo público que en defender los bienes públicos, venta de patrimonio gallego, helicópteros, proceso judiciales por doquier, secretarios cada 15 días por que no la aguanta, funcionarios a patadas de baja por depresión..Todo un infierno que pende de Usted Sra. Feijóo al instalarse en su empecinamiento de imponer a la fuerza a Rosa Quintana en la Consellería de Medio Rural e do Mar..

Rosa Quintana humilla y convierte en indigna la política y al mismo Parlamento gallego a sabiendas de que cuenta con la confabulación y encubrimiento de impunidad otorgado por Feijóo escuchándose sus burlas al sector y sus risotadas por todo San Caetano, algo que el pueblo gallego debiera valorar en las próximas elecciones, sacando el enemigo de las instituciones, un enemigo que ya no representa ni a los afiliados del Partido Popular que ya muestran signos de "vergüenza" de esas siglas y de haber pertenecido y votado a tan indignos personajes de la política más rastrera, que arruina varias decenas de gestión de D. Manuel Fraga Iribarne, y que se duplica en el ejemplo público entre Aznar y Rajoy, uno metió al otro y ahora se dan "vómitos" de desprecios y insultos políticos vergonzosos.

La decepción de Galicia con la imposición a cualquier precio de Rosa Quintana en la nueva Consellería do Mar, no es más que el reflejo del intento a cualquier precio de recolocar a todos los próximos expulsados del Gobierno de España, una recolocación que deja la puerta abierta a todo tipo de enchufismos, amiguetes, dedocracia pura y dura en contra de la voluntad popular.

Pues nada Sr Feijóo, esperemos a ver como disfruta de la burla convertida en votos en las siguientes elecciones, y le recordamos que su empecinamiento, no le perjudica a Usted que sabe agenciárselas para renegociar la satisfacción de su "bandullo".

Su insano proceder afecta a miles y miles de afiliados y simpatizantes del Partido Popular que ven como se les utiliza con fines partidistas de cuatro amiguetes a la sombra de un INDECENTE ideal político que nada tiene que ver con el fundador de su partido al que están dejando en verdadera vergüenza para futuras generaciones, eso sí, como buenos mercenarios de lo propio y privado, saben que su historia se limita a ser convertidos en verdaderos buitres de las creencias de Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809-19 de abril de 1882) naturalista inglés que postuló todas las especies de seres vivos entre los que se encuentran estas especies que se nutren de comer a su congeneres con tal de que huelan un poco a podrido.

¿Que aproveche Sr Feijóo?, es su intima y personal historia del sector pesquero al que no le nombró una conselleira, si no que, le colgó una cruz que incluye corona de espinas y trayecto de sacrificio y dolor.

Miguel delgado. Presidente de Pladesemapesga{jcomments on}

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +