Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
Categoría: Consellería do Mar Xunta de Galicia

Balseiro se BURLA delante de las cofradías de Lugo afirmando que defiende el sector arruinado por sus malas gestiones e intereses pàrtidistas, solo hay que ver que lleva 1 mes acampado en la Xunta.

Información
Consellería do Mar Xunta de Galicia 03 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Un foro y mítin político utilizando los servicios públicos con al intenciónde arañar un voto, a un sector marítimo-pesquero crispado y hastiado de ver sus caras, deseando que llegue el 24M para expulsarlos de las instituciones por sus políticas miserables y de burla a las gentes de la Mar.

´

El Portavoz de Pesca, que quería cobrar facturas a los marineros y que pretendía decidir quien vive y quien muere en la Mar, no ha mivido un dedo por la flota acampada en los jardines de San caetano enfrente al despachod e Feijóo, Balseiro afirma que asume como proias las ecisiones de las cofradías de Lugo, pues ¿Manda carallo?, y para esa propesta en el Parlamento le pagamos un jugoso sueldo que sale de los impuestos...A nuestro juicio debería estar entre rejas, porburlarse de las más de 36 mil familais que viven de la flota de cerco arruinada y paralizada, y VENDIDA por su partido en madrid a los socialistas andaluces.

 

 

Feijóo utiliza el dinero público para mofarse e insultar al sector pesquero de Galicia.
Orgía de Dinero Público para CHIRINGUITOS del Partido Popular en la Lonja de A Coruña bajo la Fundación FREMSS y en plena campaña electoral y perfectamente documentado.
Rosa Quintana sigue sin aclarar a la flota de cerco las 300 toneladas de boquerón que consiguió para la flota andaluza.
Pladesemapesga exige a Feijóo un cambio inmediato en la gestión sobre sistemas y vigilancia de seguridad para buques pesqueros ante la incapacidad de Rosa Quintana
Orgía de Dinero Público para CHIRINGUITOS del Partido Popular en la Lonja de A Coruña bajo la Fundación FREMSS y en plena campaña electoral y perfectamente documentado.
El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.