Enviar por ; Correo electrónico

Rosa Quintana vendía los helicópteros de Salvamento marítimo regando de cadaberes el litoral gallego y era acusada de degradar el salvamento de las gentes en la mar

Diario Marítimo ; 01 Enero 2016  ; 772 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rosaquintana1 1 2016Mientras los socialistas compraban helicópteros, la popular Rosa Quintana lo vende para hacer negocios privados a costa del dinero público. Un proyecto para salvar vidas en la mar, fué rechazado de plano por el Paritido Popular (PP) ante testigos, de forma airada y digna de un ignorante supino en materias de Salvamento Marítimo...

Bieito Lobeira advirte que coa decisión da Xunta se vai precarizar e degradar as condicións do salvamento marítimo en Galiza, provocando e conculcando o perigro das xente na Mar.O PP na Xunta de Galicia, usando a titular do Mar, Rosa Quintana, opta por privatizar os medios aéreos dun servizo tan esencial como o do salvamento marítimo, que ten como cometido nada menos que a salvagarda da vida humana no mar e que con esta operación deixa de ter a consideración de servizo público pola de negocio privado.


http://www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=31829


Mientras Fomento compra helicópteros, Rosa Quintana los vendes para negocios privados a costa del dinero público El Ministerio de Fomento en la etapa socialista compra un nuevo helicóptero de gran porte de Salvamento Marítimo- el Eurocopter EC-225-, que actuará en Galicia.El PPdeG y Rosa Quintana, un ataque directo a la Seguridad en la Mar con la venta de dos helicópteros..Sistema Mundial de Socorro : su influencia en la recuperación de náufragos.Hace años, se presentó el Proyecto Gacomar, en la Delegación del Gobierno en La Coruña, que con el visto bueno del Ministro de Fomento, se llevó a la mesa del Sr. López Sors.

El autor del Proyecto, le explicó las medidas correctoras que significarían un importantísimo ahorro de costos en la movilización de unidades marítimas y aéreas y sobre todo una gran seguridad para nuestras costas y los hombres de la mar. Fue rechazado de plano el ahorro de costes por miembros del PPdeG, ante testigos, de forma airada y digna de un ignorante supino en materias marítimas.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +