Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
Categoría: Consellería do Mar Xunta de Galicia

El dinero de las gentes de la Mar acaba en casi su totalidad bajo Rosa Quintana (PPdeG) regalado de forma presuntamente ilegal a "DEDO" bajo convenios y contratos a todo tipo de personajes y funcionarios de la Xunta de Galicia

Información
Consellería do Mar Xunta de Galicia 08 Julio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Según y solo algunos de los documentos que no han podido ser ocultados al público, y a través de convenios directos con el dedo saltándose las mínimas normnas legales y contratos menores viene otorgando adjudicaciones a empresas de sus amigos y simpatizantes del PP por todo el territorio gallego llegando a inducir que se contemple el montar todo tipo de chiringuitos con marcados fines políticos para el PPdeG si quieren recibir los fondos públicos como única condición.

A dedo. Sin concurso público. Sin pliegos. Sin publicidad. Sin ningún tipo de informe que los justifique, ni fiscalización previa por parte de intervención, una trama CONTAMINADA DFE PRESUNTA CORRUPCIÓN HASTALAS OREJAS que Feijóo no quiere ver. Convenios con partidas troceadas entre las que destacan cientos de miles de euros a la VOZ DE GALICIA con tres días de intermediación, en trozos de 149.000 euros a lo que se suman contratos menores de servicios, que escapan de cualquier control y que se han convertido en uno de los principales NEGOCIOS que la justicia no quiere ver de la corrupción en la Xunta de Galicia.....Rosa Quintana (PPdeG) tiene el "DEDO" más grande de España adjudicando contratos a todo tipo de personajes y funcionarios de la Xunta de Galicia y a su propio Secretario de Mar con fines de presunta corrupción bajo la impunidad....(+)