Pladesemapesga

Enviar por ; Correo electrónico

Pladesemapesga forma parte de los grupos de interés de la CNMC

Diario Marítimo ; 05 Octubre 2016  ; 4607 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

logo

¿Por qué un registro de grupos de interés en la CNMC?

Las decisiones que adopta la CNMC afectan a millones de ciudadanos y, por ello, deben adoptarse con total transparencia.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La OMI no solo conculca la legislación marítima Internacional, si no, que encubre y colabora en los ataques desde las instituciones contra las gentes de la Mar, del Oleg Naidevob al Modern Express. Gestión ruinosa para lo ciudadanos españoles, créditos por más de 60 millones de euros, agujeros, cargos de confianza en lugares ilegales (CIAIM) director de Sasemar, Sr Luis Perdrosa imputado por la Fiscalía, Inegeniros navales receptores de multiples convenios a dedo para informes amañados, la piratería en el litoral de Galicia, es tan elocuente y revelador que ya no nos soprenden la multitud de quejas yd enucnias que llegan a la sede de Pladesemapesga denunciando el despilfarro y descontrol de lo público. Lo peor que le pudo suceder a la PESCA en Galicia lleva nombre de ROSA QUINTANA, apadrinada y encubiertas sus irregularidades por Feijóo y el PPdeG.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (FOMENTO-SEAUTOSILITAMEDALLASPARASIMISMA.pdf)FOMENTO-SEAUTOSILITAMEDALLASPARASIMISMA.pdf 453 kB2016-09-07 11:19

El buque escorado que se encontraba a la deriva 'Modern Express' bajo presión a España del Gobierno Francés es alejado de la costa francesa para remolcarlo al Puerto de Bilbao.*

Como permite la Autoridad Española, que el buque MSC Flaminia este dos meses en alta mar a la espera de un puerto de acogida con más de 30 millones de euros para reparación y se le niegue la entrada por las autoridades españolas. Pladesemapesga demuestra y acredita documentalmente la intencionalidad de los responsables de Fomento ante el naufragio del Buque factoria ruso Oleg Naydevob en Canarias.PLADESEMAPESGA "repulsa" las medallas del Ministerio de Fomento que pide a la OMI para si misma, la corrupción ególatara sin límites, PLADESEMAPESGA denunciaba corrupción marítima en el rescate del Modern Express....(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En un comunicado, Pladesemapesga ha remarcado que "nada se sabe" de la planificación para el abandono del barco en llamas y cuestiona que la comunicación entre el mando del pesquero y el centro de coordinación de Salvamento Marítimo fuese "diligente". "No dudamos que fuera eficaz pero la prueba es que no existió activación de las balsas salvavidas y de los chalecos con radiobaliza personal".

En esta línea, reprocha a la Dirección General de la Marina Mercante y a Sasemar, organismo dependiente del Ministerio de Fomento, que "con su acostumbrada autocomplacencia, continúan permitiendo la inseguridad de la vida humana en la mar". "De nada valen las Conclusiones y Recomendaciones de los Investigadores de Campo de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos (CIAIM), siempre tardías y confusas, cuyo fracaso se ha vuelto a demostrar".

Pladesemapesga considera, asimismo, que las recomendaciones de OMI de "investigar, aprender y corregir han quedado en el olvido" y lamenta la "falta" de un "estricto rigor profesional" de ambos organismos...Salvamento Marítimo y Rosa Quintana se entera de los siniestros en la mar por la prensa por estar muy ocupados en CHIRINGUITOS pagados con fondos públicos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

2 antonrescatesgaliciaSiniestro de la embarcació​n de recreo Río Batel en la boca del Río Miño, “atentado premeditad​o contra supuestos pasajeros”...

El reguero de cadaveres por el litoral es de ESCÄNDALO a los que la CIAIM ignora sus derechos o culpa por completo de los siniestros marítimos con resultado de muerte.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

antonsalgado franciscomata seretariociaim

La Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia DENUNCIA la falacia del Secretario de la Comisión Investigación de Siniestros Marítimos del Ministerio de Fomento, Francisco Mata y le acusa de estar supeditado al comportamiento animal según Darwin y diversos autores del estímulo, repuesta adecuada y se le recuerda que el Art. 259, 262 de la LEC es clara cuando dice, todo el que conozca de un delito esta obligado a denunciarlo, cuantos informes o expedientes ha enviado al juzgado o Fiscalía, NINGUNO, pero si envían informes a causas judiciales que les puedan perjudicar, es el caso de Nuevo Pepita Aurora donde el Patrón fue condenado en base al informe de la CIAIM, contradiciendo así las declaraciones del Sr Francisco Mata.

PLADESEMAPESGA pìde su cese fulminante y lamenta profundamente que la periodista de la Voz de Galicia ESPE ABUIN que se dice expecialista del sector marítimo, con su labor fomente la MENTIRA Y EL FRAUDE ANTE LAS GESTES DE LA MAR y lo que es más grave, un atentando a los derechos de las familias por conocer la VERDAD en los siniestros donde han perdido seres queridos, pero no nos extraña al ser coparticipe en la FUNDACIÖN DEL PP FREMSS, sumándose así al mismo tipo de actividades que el ahora por ella entrevistado de la CIAIM:

...Seguir leyendo...:(+)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

anton300 guapo por naturaleza

Rosa Quintana llegaba a la zona del Faro de Corrubedo hacerse la foto de la verguenza política y salía huyendo de la zona ante la crispación de los familiares y gentes de la Mar que permanecían buscando algún rastro de los desaparecidos. El Paquito II un barco auxiliar de una batea no autorizado para navegar en aguas abiertas, siniestrado con varios desaprecidos sin que el Capitán Marítimo de Villagarcía haya dimitido ni expedientado por culpable y responsable del hundimiento del Paquito II.

En la Consellería do Mar nadie asume nada, solo se gestiona para malversar dinero público que debería ser destinado a las gentes de la Mar, la Conselleira "ausente" enfrascada en tramas piramidales de empresas financiadas con fondos públicos, su jefa de prensa ocupada en meter la mano en la caja de las campañas publicitarias de los productos pesqueros, los informes amañados tras recibir sus responsables 1.300.000 euros de fondos europeos que nadie explica a cambio de que y investigados por la OLAF, el descontrol es total en la Consellería do Mar, más preocupada por buscar los ardices necesarios para regalar las rías gallegas a las multinacionales de acuicultura para ser invadidas por jaulas salmoneras cuyos productos están catalogados como DAÑINOS PARA LA SALUD HUMANA, y lo más grave es que nadie dice nada, nadie explica nada y la oposición duerme el sueño de los justos cobrando a final de mes por decir que defiende los intereses de los ciudadanos y de Galicia, la "BURLA ESTA SERVIDA".

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las muertes de 18 hombres de los pesqueros Santa Ana, Mar de Marín y Mar Nosso.

La Xunta de Galicia, Feijóo y Rosa Quintana y el Gobierno de Mariano Rajoy ocultan sus responsabilidades en las muertes de 18 hombres de los pesqueros Santa Ana, Mar de Marín y Mar Nosso. Y para autojustficarse regalan medallas a decenas para copar la prensa corrupta con informaciones manipuladas al ciudadano.

La " Alerta Rápida " al descubierto. El equipo multidisciplinar de Pladesemapesga liderado por Antón Salgado, pone al descubierto como las autoridades españolas intentan a toda costa eludir sus propias responsabilidades ante las familias de los fallecidos y las normativas que ha dejado de cumplir que acreditan sin duda alguna las mentiras de la Ministra Ana Pastor en sus declaraciones de fidelidad y cumplimento en defensa de las gentes de la Mar.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

anton300 guapo por naturalezaEl Informe Técnico del Novo Jundiña duerme el sueño de los justos ... lejos de cumplir sus obligaciones la Comisión de Investigación ralentiza su Informe sin activar la preceptiva Alerta Rápida para la aplicación de medidas correctoras... Las lecciones aprendidas de este naufragio podrían significar un importante avance para la Seguridad de la Vida Humana en la Mar... Pladesemapesga lo expone e insta a los responsables, aprendan y tomen ejemplo.

El dinero de los ciudadanos se utiliza bajo cursos de formación que inducen a los naufragios y fallecidos en la Mar bajo la impunidad de los responsables en el Gobierno confabulados con sus receptores.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +