Pladesemapesga insta al Sr Valero a devolver la medalla Carus Excellence patrocinada por empresas privadas que acceden a dinero público de todos los españoles.

Información
Pladesemapesga 01 Diciembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

La Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero e Galicia, denuncia públicamente la presunción de "COECHO" en la recepción de prebendas en la cúpula de la Dirección General de la Marina Mercante por el Sr Valero, bajo la colaboración de Carmen Libreros, mofándose con total desprecio al sector y a las puertas de la quiebra de Sasemar.

El día 24 se celebró en Madrid la asamblea anual de miembros de la Asociación de Navieros Españoles (Anave), subvencionada por la DGMM, con la tradicional comida tras la asamblea en la que participaron la secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento, Carmen Librero; el director general de Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero; algunos diputados y senadores, todos ellos funcionarios públicos al servicio de los ciudadanos "al menos así debería ser".

Pues bien, Pladesemapesga tiene documentación oficial de la concesión de la Medalla de la Dirección General de la Marina Mercante a los radielectrónicos (Telegrafistas de la Marina Mercante), que se niegan a entregar bajo las órdenes explícitas de la Sra. Libreros de forma ilegal, única y exclusivamente por negarnos a montar un chiringuito para su entrega al Museo del Mar de Vigo.

La Sra. Carmen Libreros, Secretaria de Transportes y el Sr Valero se prestan a comidas, patrocinadas por las empresas Carus y Lloyd’s Register, con el único objetivo de conceder al director general de Marina Mercante el premio Carus Excellence 2014, a cuyas organizaciones el Sr Valero destina dinero público que debería ir destinado a los dos millones de niños que pasan hambre en España.

La entrega del premio al ¡Rodríguez Valero en compañía de la Sra. Libreros en el HOTEL RIZ de Madrid se llevó a cabo sin la presencia de los niños hambrientos que algunos alcaldes comienzan a desviar a centros de alimentos y que al parecer se encuentran saturados.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia en los próximos días pondrá estos GRAVES HECHOS en conocimiento de la Fiscalía General del estado Anticorrupción, al entender que hay evidencias suficientes de presunta prevaricación y cohecho, falta ética y moral que debería corresponder a funcionario público.

El negocio personalizado a su medida política y manejo oculto del dinero público ciega a Rosa Quintana, Rodríguez Valero y Luis Pedrosa, provocando decenas de fallecidos y siniestros en la Mar.

Rajoy, Ana Pastor, Valero, Pedrosa, Feijóo, Rosa Quintana, todos ellos "malos gallegos" bajo la dolosa “willful blindness” (ceguera voluntaria) con los hombres de la MAR..

Rajoy, Ana Pastor, Valero, Pedrosa, Feijóo, Rosa Quintana, todos ellos "malos gallegos" bajo la dolosa “willful blindness” (ceguera voluntaria) ante la vida de las gentes de la Mar..

Acusaciones directas de CHANTAJE bucanero por el Sr. Rodríguez Valero Director de la DGMM como alto cargo del PP.

Los políticos como Morenés,, Valero, Pedrosa y Rosa Quintana, se meten en camisas de once varas por que no no cumplen o no tienen confianza en profesionales para salvaguardar la vida humana en la Mar.

Dos Catetos a Babor...Film que bien podría estar basado en la gestión marítima de Rodríguez Valero (DGMM) y Sr. Pedrosa (SASEMAR), altos cargos del PP sin idea de lo que es la Mar pero con mucha malicia y falta de humanidad.

PLADESEMAPESGA denuncia que el Director de la DGMM Sr Rodríguez Valero antes de su despedida del Gobierno induce a una gravísima infracción administrativa del Sistema Mundial de Socorro en la Mar

Rafael Rodriguez Valero y Juan Luis Pedrosa responsables del robo de la Medalla de la Marina Mercante a los Radioelectrónicos y gentes de la Mar..

Rafel Valero, Ex alcalde de Pontevedra Juan Luis Pedrosa, bajo permisividad de Ana Pastor están vaciando las cuentas y arcas de SASEMAR antes de las próximas elecciones...En tan solo 2 meses 50 millones de euros.

La quiebra de Sasemar es provocada por amigos de un barrio pontevedrés, Mariano Rajoy, Ana Pastor, Pedrosa, Valero, Durantez….al más puro estilo de Falcón Crest

El día 29 se confirmará el resultado de la extorsión de López Sors exigiendo dinero a Luis pedrosa (SASEMAR) y Valero (DGMM) para no tirar de la manta y cambiar la sentencia absolutoria de los verdaderos culpables de la catástrofe del Prestige.