Imprimir
Categoría: Rios de Galicia y España

XIX Torneo Cultura Quente en el río Umia

Información
Rios de Galicia y España 23 Junio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Cultura Quente 2015El próximo sábado 25 de junio el Club Waterpolo Pontevedra se desplazará a Caldas de Reis para participar en el torneo de waterpolo más antiguo de Galicia, el Cultura Quente, que celebra su XIX edición.
Repitiendo el formato de años anteriores, el torneo se disputará en formato de beach-polo, que consiste en reducir el número de jugadores a 4 y portero, los expulsados tendrán que salir y volver a entrar y los goles se sacan desde la portería.
Cinco equipos gallegos participarán en el torneo que tendrá como escenario las aguas del río Umia a su paso por Caldas de Reis, junto a la carballeira, comenzando a las 16:00 h.
El Club Waterpolo Pontevedra participará con dos equipos: uno formado por los juveniles, que aprovecharán la ocasión como entrenamiento para el Campeonato de España, y otro de absolutos, que ya están de vacaciones, con el objetivo de pasar una jornada entretenida. Los otros equipos serán el Umia, Santiago y Redondela, que vuelve así al waterpolo gallego tras varios años de ausencia.