Información

Rosa Quintana provoca a la flota de cerco presentándose a una degustación de porco celta a cuatro kilómetros de la manifestación de Portosin y una hora después les cierra el caledero de pesca a 124 barcos y 1.200 familias.

Información
Diario Marítimo ; 22 Agosto 2015

rosaquintanalamujermasmiserabledeeuropaPladesemapesga denuncia que Rosa Quintana se burla y PROVOCA a la flota de cerco presentándose a la misma hora en una degustación de Porco Celta en Porto do Son, y permite el cierre a la pesca de anchoa en toda Galicia…… Sin invocar las competencias de la Xunta en este sector para defender la flota y sus derechos de pesca dentro de las mismas aguas gallegas y de su litoral.

Nadie se ha atrevido a tanto como la actual Conselleira de Medio Rural e do Mar en el ataque directo a todo el sector pesquero y rural en la historia de Galicia, bajo el total apoyo de Feijóo..Rosa Quintana muestra el más absoluto desprecio y provoca a la flota de cerco presentándose a una degustación de porco celta a cuatro kilómetros de la manifestación de Portosin++

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...