Rosa Quintana encuentra la solución a los naufragios sin patentarla, ni hacer una ponencia, ni un curso, bajo dinero público, paraliza la flota gallega, 124 barcos y 1200 familias y se acabó el problema

Información
27 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

antonsalgadonauticodevigoRosa Quintana paraliza toda la flota galega cerrandole cualquier posibilidad de negocio, manda a las filas del INEM a más de 1.200 familias directas con sus 124 barcos pesqueros sin ninguna prestación y evita así cualquier naufragio y que se le adelanten a comerse el refrigerio de sus chiringuitos..., haciéndose eco del viejo dicho ¿ Muerto el can ? ¿muerta la rabia?.Una bonita forma de poner fin a las muertes en la Mar.. Solo se le podía ocurrir a nuestra flamante e y uniformada de gala Conselleira-.. ¿Manda carallo?.

Ana Pastor celebra con "balbuceos" consecuencia del "caloret" y júbilo ante la prensa sumisa que el pesquero Helenita II lance bengalas emulando a Cristobal Colon.

Pladesemapesga denuncia la infracción de todas las normativas, ilegalidades, formación bajo la OMI por la misma Ministra de Fomento, Sra Pastor bajo la cobertura presencial de los que se supone deberían informarla de las barabaridades en su rueda de prensa.. Los medios de comunicación de Galicia " sabiamente subvencionados " transcriben literalmente los Informes Técnicos de la Comisión de Investigación, mostrando ante la opinión pública una situación aparentemente normal cuando la realidad es la invitación de altísimo riesgo para la Seguridad de la Vida Humana en la Mar...De JUZGADO DE GUARDIA.

Valoración del Informe Técnico del pesquero Elenita Dos por parte de la Comisión de Investigación.

Los " balbuceos " de la Ministra de Fomento como consecuencia del " caloret ".

Ana Pastor, habla pero en realidad no sabe de qué.

La Comisión de Investigación ha dejado nuevamente cuestionada la gestión del Sistema Mundial de Socorro.

. Rosa Quintana encuentra la solución a los naufragios mientras la Comisión de Investigación languidece evitando publicar nuevos informes.+  {jcomments on}