Información

Rosa Quintana encuentra la solución a los naufragios sin patentarla, ni hacer una ponencia, ni un curso, bajo dinero público, paraliza la flota gallega, 124 barcos y 1200 familias y se acabó el problema

Información
Diario Marítimo ; 27 Agosto 2015

antonsalgadonauticodevigoRosa Quintana paraliza toda la flota galega cerrandole cualquier posibilidad de negocio, manda a las filas del INEM a más de 1.200 familias directas con sus 124 barcos pesqueros sin ninguna prestación y evita así cualquier naufragio y que se le adelanten a comerse el refrigerio de sus chiringuitos..., haciéndose eco del viejo dicho ¿ Muerto el can ? ¿muerta la rabia?.Una bonita forma de poner fin a las muertes en la Mar.. Solo se le podía ocurrir a nuestra flamante e y uniformada de gala Conselleira-.. ¿Manda carallo?.

Ana Pastor celebra con "balbuceos" consecuencia del "caloret" y júbilo ante la prensa sumisa que el pesquero Helenita II lance bengalas emulando a Cristobal Colon.

Pladesemapesga denuncia la infracción de todas las normativas, ilegalidades, formación bajo la OMI por la misma Ministra de Fomento, Sra Pastor bajo la cobertura presencial de los que se supone deberían informarla de las barabaridades en su rueda de prensa.. Los medios de comunicación de Galicia " sabiamente subvencionados " transcriben literalmente los Informes Técnicos de la Comisión de Investigación, mostrando ante la opinión pública una situación aparentemente normal cuando la realidad es la invitación de altísimo riesgo para la Seguridad de la Vida Humana en la Mar...De JUZGADO DE GUARDIA.

Valoración del Informe Técnico del pesquero Elenita Dos por parte de la Comisión de Investigación.

Los " balbuceos " de la Ministra de Fomento como consecuencia del " caloret ".

Ana Pastor, habla pero en realidad no sabe de qué.

La Comisión de Investigación ha dejado nuevamente cuestionada la gestión del Sistema Mundial de Socorro.

. Rosa Quintana encuentra la solución a los naufragios mientras la Comisión de Investigación languidece evitando publicar nuevos informes.+  {jcomments on}

CGT Sasemar denuncia la retirada de refuerzos en el mar de Alborán y en el estrecho de Gibraltar

Estos efectivos se lograron durante el verano tras una campaña que exigía, al go...

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.