Información

La política miserable, rastrera y felona de @XulioFerreiro y @AMareaAtlántica se retrata en la nueva intención de usar los bancos para perseguir a los desfavorecidos sociales de A Coruña.

Información
Diario Marítimo ; 09 Septiembre 2015

pobrelechafodesglosedineroaXulioFerreiroLas felonías de Xulio Ferreiro no encuentran freno, más bien un loco desenfreno por perseguir a todos los desfavorecidos y sin recursos de la ciudad.

Primero arremetió dando ordenes expresas de cortar el "agua" a todo el que no pueda pagarla, negándole las ayudas de emergencia social, presuntamente por falta de fondos que pretendió o desvió para pagar facturas de sus acólitos, entre ellos el pregón de Xurxo Souto en las Fiestas de María Pita sin dar respuestas solicitadas por escrito en el Registro Municipal, vulnerando su propia transparencia que con tanto ahínco pregonó, siendo necesario llevar al juzgado de guardia las peticiones a la vista de sus atisbos de delito penal.

El DESMADRE de Xulio Ferreiro contra los pobres en A Coruña, convertido en ACOSO, PERSECUCIÖN e intento de extorsión a sus mermados ingresos. @XulioFerreiro de #AMareaAtlantica gestiona convenios para registros clandestinos de los pobres de @ACoruna en las entidades bancarias.++

Investigador de 82 años realiza investigaciones de mar profundo en sumergible de fabricación nacional

Investigador de 82 años realiza investigaciones de mar profundo en sumergible de fabricación nacional

Un sumergible tripulado chino ha llevado a su pasajero más longevo en una misión de investigación en aguas profundas en el Mar Meridional de China. El reconocido geólogo Wang Pinxian, de 82 años, abordó el sumergible Shenhai Yongshi, o "Guerrero del mar profundo", en la mañana del domingo. El vehículo alcanzó una profundidad de 1.410 metros y Wang llevó a cabo más de ocho horas de investigaciones submarinas.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...