Información

Los infieles; Conocereis de Verdad - Corán - B: Mahoma islamismo ...Enrique López Veiga...¿ Por que no te callas ?

Información
Diario Marítimo ; 01 Octubre 2015

porquenotecallasDice Enrique López Veiga (senador del PP y exconselleiro de pesca) "Estoy francamente harto de ver cómo algunos elevados cargos del partido se creen con el sacrosanto derecho a decir todas las inconveniencias que estimen oportunas mientras que al resto de los militantes del Partido Popular se nos pide disciplina y discreción y eso tiene una cierta lógicadentro de unos límites" en su artículo de opinión publicado en el Faro de Vigo.

El ex Conselleiro de Fraga y discípulo de Aznar, continúa " largando " y ...Cada vezque habla " mete los pies en la mierda ", al ser el menos indicado para hablar de Aznar. ¿Por que decimos esto.?

Cadena Ser, dia 19 de diciembre de 2004.

" Tengo una memoria muy larga ... en la catástrofe del Mar Egeo, la Xunta de Galicia, entendió que el Gobierno era responsable por negligencia ... me llamó el Director General de la Marina Mercante y me rogó que no denunciáramos el hecho porque las consecuencias serían que España tendría que pagar las indemnizaciones, como así fue años más tarde ... es decir, el Gobierno del PSOE, nos pidió colaboración y la Xunta se la dió ... " ( López-Veiga ). La fidelidad del exconselleiro diciéndo Aznar... ¿por qué no te callas?, +++

Desarticulada una organización de narcotraficantes que introducía hachís en embarcaciones recreativas

Desarticulada una organización de narcotraficantes que introducía hachís en embarcaciones recreativas

En la operación denominada "EUYUN", desarrollada de forma conjunta por la Guardia Civil, la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, se ha desarticulado una organización de narcotraficantes, afincados en la desembocadura del río Guadalquivir, que utilizaban embarcaciones recreativas para la introducción de droga desde Marruecos. En la operación han sido detenidas 14 personas y se ha emitido 1 orden de detención internacional. Asimismo, se ha intervenido 1.241 kilos de hachís, 5 armas de fuego, 5 embarcaciones, 5 turismos y 3 motocicletas.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...