Los infieles; Conocereis de Verdad - Corán - B: Mahoma islamismo ...Enrique López Veiga...¿ Por que no te callas ?

Información
01 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

porquenotecallasDice Enrique López Veiga (senador del PP y exconselleiro de pesca) "Estoy francamente harto de ver cómo algunos elevados cargos del partido se creen con el sacrosanto derecho a decir todas las inconveniencias que estimen oportunas mientras que al resto de los militantes del Partido Popular se nos pide disciplina y discreción y eso tiene una cierta lógicadentro de unos límites" en su artículo de opinión publicado en el Faro de Vigo.

El ex Conselleiro de Fraga y discípulo de Aznar, continúa " largando " y ...Cada vezque habla " mete los pies en la mierda ", al ser el menos indicado para hablar de Aznar. ¿Por que decimos esto.?

Cadena Ser, dia 19 de diciembre de 2004.

" Tengo una memoria muy larga ... en la catástrofe del Mar Egeo, la Xunta de Galicia, entendió que el Gobierno era responsable por negligencia ... me llamó el Director General de la Marina Mercante y me rogó que no denunciáramos el hecho porque las consecuencias serían que España tendría que pagar las indemnizaciones, como así fue años más tarde ... es decir, el Gobierno del PSOE, nos pidió colaboración y la Xunta se la dió ... " ( López-Veiga ). La fidelidad del exconselleiro diciéndo Aznar... ¿por qué no te callas?, +++