Naufragio "jurídico" de abogado inexperto que pide a su cliente se autocondene a 18 meses de cárcel por 8 muertes en la Mar "Nuevo Pepita Aurora".

Información
06 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

antonsalgadonuevopepitaauroraCIAIM confirma las denuncias de Pladesemapesga sobre la presunta incapacidad de los mandos de Sasemar para gestionar el ente. El letrado que supuestamente definede al Patrón del Pesquero Nuevo Pepita Aurora, invita a su cliente a "inmolarse ante la justicia" y a reconocer su culpabilidad de 8 muertos tras volcar el pesquero, con un valor por vida de 3 meses de cárcel.. ¿ Sr letrado, se ha parado a pensar en que pensaran sus hijos, nietos y bisnietos de su cliente ?, si sobraban elementos para defender a su cliente, por que no siguió hasta el final, por que no a solicitado la testitifical de los expertos de Pladesemapesga tal y como se le ofreció en su día para testifiacr en favor del Patrón del Pesquero, entendemos que los procesos que se derivan de las indeminizaciones bajo procesos cibilies son más jugosos economicamente, pero ello no justifica una pésima defensa de su cliente a nuestro juicio..

Le invitamos a ilustrarse y leer todo lo que ha dejado en el tinetro sin utilizar para la defensa de su cliente, condenado por muerte improcedente de 8 hombres, simplemente por que Usted le dijo que era lo mejor... ¿Lo mejor para quien ?...¿preguntamos.?. El abogado del Patrón del "Nuevo Pepita Aurora" obvia las normativas de la OMI, DGMM, Sasemar e invita a su cliente a condenarse sin jucio por la muerte 8 hombres en la Mar..(+)