Información

Pladesemapesga propone crear listas abiertas el 20 de Diciembre junto al día del "LADRÖN" fiscal, ese que nos roba a todos los españoles, donde el derecho mínimo es conocerlo.

Información
Diario Marítimo ; 15 Octubre 2015

propuestaPLADESEMAPESGAdiaEVASIONFISCALPara ello propone el día 20 de Diciembre, día de las elecciones generales en España para que no coincida con el 9 de diciembre Día Internacional contra la Corrupción.

Como prólogo   sugiere la Plataforma Marítima, la lista de defraudadores de Montoro unida a la de la Amnistía Fiscal con raíces la "garganta profunda d e Ásense ).

EL 15 de octubre de 2015, en Asamblea General la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia decide que, a fin de aumentar la sensibilización respecto de la corrupción, ladrones, chorizos y otros tumores sociales que aquejan a ESPAÑA, así como del papel que puede desempeñar que tengan su día onomástico para combatirla y prevenirla, se proclame el 20 de diciembre Día Internacional del lavado de dinero negro en paraísos fiscales.

Con el slogan "Conoce quien esta robando al país" Pladesemapesga insta a los partidos políticos a proponer el 20D como el "día del lavado de dinero negro en paraísos fiscales" con listas de defraudadores abiertas...(+) {jcomments on}

Fueron a buscar empresas pesqueras y regresaron con una multa

  Se trata del intendente Gustavo Gonzáles, y del concejal Luis “Yaco...

Pescador de Cuello Blanco

Pescador de Cuello Blanco

Fotógrafos documentan a un raro ejemplar albino de Pescador de Cuello Blanco, Singapur, 5 de julio del 2018. (Foto: Xinhua/ Then Chih Wey)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...