Imprimir

Pladesemapesga propone crear listas abiertas el 20 de Diciembre junto al día del "LADRÖN" fiscal, ese que nos roba a todos los españoles, donde el derecho mínimo es conocerlo.

Información
15 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

propuestaPLADESEMAPESGAdiaEVASIONFISCALPara ello propone el día 20 de Diciembre, día de las elecciones generales en España para que no coincida con el 9 de diciembre Día Internacional contra la Corrupción.

Como prólogo   sugiere la Plataforma Marítima, la lista de defraudadores de Montoro unida a la de la Amnistía Fiscal con raíces la "garganta profunda d e Ásense ).

EL 15 de octubre de 2015, en Asamblea General la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia decide que, a fin de aumentar la sensibilización respecto de la corrupción, ladrones, chorizos y otros tumores sociales que aquejan a ESPAÑA, así como del papel que puede desempeñar que tengan su día onomástico para combatirla y prevenirla, se proclame el 20 de diciembre Día Internacional del lavado de dinero negro en paraísos fiscales.

Con el slogan "Conoce quien esta robando al país" Pladesemapesga insta a los partidos políticos a proponer el 20D como el "día del lavado de dinero negro en paraísos fiscales" con listas de defraudadores abiertas...(+) {jcomments on}