Información

El gigante de Internet “PLADESEMAPESGA” y el grupo de cabeceras que componen su difusión en Internet ha sellado un compromiso de objetividad en la ya corrompida prensa gallega que ya llegamos a logros impensables hace tan solo dos años

Información
Diario Marítimo ; 17 Octubre 2015

La línea informativa, nace de la Plataforma Marítima www.pladesemapesga.com, y tiene intereses en Internet, cine, televisión por cable, industria discográfica y prensa especializada.

El presidente y director Miguel Delgado, ha declarado que éste "es un momento histórico" para la información gallega APESTADA de corrupción institucional, una corrupción informativa manejada por el Feijóo (Partido Popular).

Solo le falta CRTVG el programa ! Aló Presidente !

Rosa Quintana, regala a manos llenas infringiendo la Ley de Contratos Públicos dinero a manos llenas a la Voz de Galicia y otros, su Jefa de Prensa (Pastora Charlin) también mete la mano y realiza contratos con una Web que maneja ella misma, gestiona un Boletín Interno en el papel más caro del Mercado con una línea editorial al más puro estilo del PP, ya que solo le falta el anagrama de las gaviotas carroñeras, para acabar tirado en las dependencias de la Xunta de Galicia, de forma impune y sin exigirle responsabilidades..El grupo de comunicación de Pladesemapesga supera los 30.000 socios y el millón de accesos diarios... ! A todos gracias!....(+)

Fueron a buscar empresas pesqueras y regresaron con una multa

  Se trata del intendente Gustavo Gonzáles, y del concejal Luis “Yaco...

Pescador de Cuello Blanco

Pescador de Cuello Blanco

Fotógrafos documentan a un raro ejemplar albino de Pescador de Cuello Blanco, Singapur, 5 de julio del 2018. (Foto: Xinhua/ Then Chih Wey)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...