Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La línea informativa, nace de la Plataforma Marítima www.pladesemapesga.com, y tiene intereses en Internet, cine, televisión por cable, industria discográfica y prensa especializada.

El presidente y director Miguel Delgado, ha declarado que éste "es un momento histórico" para la información gallega APESTADA de corrupción institucional, una corrupción informativa manejada por el Feijóo (Partido Popular).

Solo le falta CRTVG el programa ! Aló Presidente !

Rosa Quintana, regala a manos llenas infringiendo la Ley de Contratos Públicos dinero a manos llenas a la Voz de Galicia y otros, su Jefa de Prensa (Pastora Charlin) también mete la mano y realiza contratos con una Web que maneja ella misma, gestiona un Boletín Interno en el papel más caro del Mercado con una línea editorial al más puro estilo del PP, ya que solo le falta el anagrama de las gaviotas carroñeras, para acabar tirado en las dependencias de la Xunta de Galicia, de forma impune y sin exigirle responsabilidades..El grupo de comunicación de Pladesemapesga supera los 30.000 socios y el millón de accesos diarios... ! A todos gracias!....(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +