Dos Catetos a Babor...Film que bien podría estar basado en la gestión marítima de Rodríguez Valero (DGMM) y Sr. Pedrosa (SASEMAR), altos cargos del PP sin idea de lo que es la Mar pero con mucha malicia y falta de humanidad.

Información
20 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

antonsalgadoclavoportavozpladesemapesgaExigen el cese del Director General de La Marina Mercante y Director de Sasemar por permitir a Sasemar, alterar la cronología de una Alerta de Socorro y apropiarse del protagonismo y altruismo del pesquero español y su tripulación "Generoso Tercero" instando a la Ministra de Fomento a la concesión de la Medalla de Plata para la tripulación y del buque pesquero, al igual que se hizo en el siniestro de la Playa de Riazor.

Sasemar, como es costumbre, vuelve a alterar la cronología de un siniestro en la mar y el Sr Pedrosa apropiandose del protagonismo y altruismo de la tripulación del pesquero español " Generoso Tercero " y se autootroga una medalla ocultando la verdad del escrito enviado por el Cost Gauard Americano.

Los datos extraidos del Coast Guard de los Estados Unidos demuestran que fue un avión Super Hércules de salvamento, desviado de la conmemoración del Titanic, quien el 14 de abril de 2012, identificó, contactó y desvió de su ruta al pesquero español " Generoso Tercero " para acudir en auxilio de un yate francés que estaba hundiéndose al oeste de Azores. Acusan a Sasemar y al Sr Pedrosa de ir por chiringuitos por toda España, adjudicandose méritos como forma habitual en su gestión que no reconocen a las gentes de la mar...(+)