Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.

Pladesemapesga insta a la flota de cerco de Galicia a manifestarse en la Lonja de A Coruña los días 4 y 5 de Noviembre delante de un “chiringuito” en el que afirman defender la flota gallega, chiringuito este bajo la presidencia de Rosa Quintana, y bajo la tutela jurídica de la Xunta de Galicia.. ¿ Yo me lo guiso y yo me lo como”, asistirá Feijóo y Xulio Ferreiro de A Marea..Todo un lujo para mostrarles que hace mucho tiempo que ya no representan a nadie del sector pesquero de Galicia a salvo de sus recursos públicos, dilapidados y despilfarrados para atentar contra los empleos y trabajadores de la Mar.

Las mariscadoras de apié, tachaban en un Foro montado con dinero público en A Estrada, a Rosa Quintana como “ A MULER MAIS MISERABLE QUE PASOU POLA XUNTA DE GALICIA”, en el justo momento en el que les eliminaba el seguro y las cotizaciones para el retiro, sobran las palabras…Leer más..El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +