Información

Pladesemapesga insta a la flota de cerco de Galicia a manifestarse en la Lonja de A Coruña los días 4 y 5 de Noviembre delante de un “chiringuito” en el que afirman defender la flota gallega, chiringuito este bajo la presidencia de Rosa Quintana

Información
Diario Marítimo ; 27 Octubre 2015

El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.

Pladesemapesga insta a la flota de cerco de Galicia a manifestarse en la Lonja de A Coruña los días 4 y 5 de Noviembre delante de un “chiringuito” en el que afirman defender la flota gallega, chiringuito este bajo la presidencia de Rosa Quintana, y bajo la tutela jurídica de la Xunta de Galicia.. ¿ Yo me lo guiso y yo me lo como”, asistirá Feijóo y Xulio Ferreiro de A Marea..Todo un lujo para mostrarles que hace mucho tiempo que ya no representan a nadie del sector pesquero de Galicia a salvo de sus recursos públicos, dilapidados y despilfarrados para atentar contra los empleos y trabajadores de la Mar.

Las mariscadoras de apié, tachaban en un Foro montado con dinero público en A Estrada, a Rosa Quintana como “ A MULER MAIS MISERABLE QUE PASOU POLA XUNTA DE GALICIA”, en el justo momento en el que les eliminaba el seguro y las cotizaciones para el retiro, sobran las palabras…Leer más..El Gobierno del PP se burla de la flota gallega consiguiendo más de 300 toneladas extra de cuota de boquerón IXa para la flota andaluza.

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

La paguitas, son la causa de que Gibraltar y Portugal no tenga arribo de pateras.

Pero allí no llega ni una sola patera. ... #5: «Vaya chorrada, no van a Gibralt...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.