Información

El PP a través del Ministerio de Interior "orquestan cuchipandas gratis" a costa de los que ya esta escrito y normalizado sobre tsunamis, una BURLA a la inteligencia de los ciudadanos.

Información
Diario Marítimo ; 11 Noviembre 2015

A los altos cargos del PP no parece inmutarles en sus "felonías" por utilizar el dinero público que se le retiren los 11 guardias civiles a Esperanza Aguirre o que Interior le pague 300 euros al mes por consumo de luz de la garita, y que a alarmado a todos los españoles, el Jorge Fernández Díaz, para no tener que ver entrar por la puerta ministerial a Rodrigo rato, encargan unas jornadas a todo trapo "Westsunami 2015" en España, Portugal y Marruecos para publicitar en plena campaña electoral del PP, lo que ya esta más que estudiado y acreditado pero incumplido por los mismos organizadores en una clara BURLA a los ciudadanos.

El uso de dinero público para lo que ya esta escrito, estudiado y certificado en el año 23 febrero 2005 en el COMSAR 9/19 "SUBCOMITÉ DE RADIOCOMUNICACIONES Y DE BÚSQUEDA Y SALVAMENTO" 9º periodo de sesiones Punto 19 del orden del día.

Esto no viene más que ha confirmar que bajo IGNORANCIA DELIBERADA se pretende montar un chiringuito con el dinero público de algo que ya existe, LA CARA DURA DE ALTOS CARGOS DEL PP NO TINE LÏMITES. Seguir leyendo El Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz (PP) encuentra un CHOYO de despilfarro y turismo institucional gratis con dinero público a la sombra de estudios ya hechos de tsunamis..:(+)

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Se trata de mesetas de hasta 3.000 metros de altura sobre la planicie abisal del fondo marino, cuyas cadenas de montañas y picos volcánicos están relacionadas con la ruptura de Australia con la Antártida, destaca RT. La nave estaba realizando una navegación para examinar el comportamiento del fitoplancton en la corriente del este de Australia y su relación con los niveles de nutrientes, informa Science Alert. Con este objetivo, el barco Investigator, de la Organización de Estudios Científicos e Industriales de la Mancomunidad (CSIRO por sus siglas en inglés), zarpó del puerto de Hobart, en la isla australiana de Tasmania, el pasado 11 de septiembre.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...