Información

La Consellería de Rosa Quintana un verdadero infierno de irregularidades que inducen y provocan la muerte en la Mar, aniversario de la percebeira Sta María de Oia

Información
Diario Marítimo ; 13 Noviembre 2015

percebeiradeoia3La representación oficial de la Xunta de Galicia al acto fúnebre de la percebeira fallecida en OIA (Pontevedra), no sabemos si el Sr Balseiro o la Sra. Quintana le entregaron la factura a los familiares allí presentes y rotos de dolor, por un rescate que se debería hacerse, pero no se hizo ocasionando una muerte.

¿ Preguntamos?.. Si no se entregó la factura, ¿ Quien va a pagar ? tal y como dicen los Decretos de rescates, Decreto del DOG nº 112 de 2012/6/13 y Decreto del DOG nº 137 de 2012/7/18, DECRETO 130/2012, de 31 de mayo de la Xunta de Galicia, por los que se establecen los precios públicos por los servicios de rescate prestados por esta Consellería de Medio Rural e do Mar y caso de que se cobrara donde se metió el dinero...

ROSA QUINTANA Y BALSEIRO SILENCIO SEPULCRAL.

Sr Balseiro, pagará IANER, los contribuyentes o Usted cuando afirmaba, que la Xunta no esta para pagar “cruceristas infartados nin millonarios de iates de luxo” para justificar el decretazo que no se aplica en todo el Mediterráneo, con cientos de pateras y rescatados mensualmente, o al todavía sin identificar “imprudente”, tal y como califican en sus DECRETOS al que intenta sobrevivir dándole de comer a sus hijos en paro, sin futuro y a los que Usted no dirige sus esfuerzos como DIPUTADO administrador y representante de bienes públicos tal y como se comprometió en el juramento de su acta de diputado.

¿Preguntamos?... De quien es la imprudencia…?...Seguir Leyendo...Aniversario en Sta. María de Oia el próximo 12 /12 / 2012 comenzaba el juego político de Rosa Quintana con la vida y muerte de una percebeira...(+)

355 puntos de muestreo del litoral y de las aguas continentales

355 puntos de muestreo del litoral y de las aguas continentales

Las aguas de baño de las playas andaluzas se encuentran dentro de los niveles d...

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

Un pez robótico está nadando libremente en el estanque del jardín del Centro de...

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Esta será a 4ª vez que a Sagres atraca em Filadélfia ao longo dos seus 80 anos d...

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

SHANDONG, junio 18, 2018 (Xinhua) -- Trabajadores quitan lechugas marinas esparcidas a lo largo de la línea costera en la bahía de Tuandao, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 18 de junio de 2018. Como parte de una de las especies de alga verde, la lechuga marina puede causar preocupaciones de tipo ambiental cuando crece excesivamente. (Xinhua/Huang Jiexian)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...