Información

Rosa Quintana y Balseiro "se declaran publicamente ENEMIGOS del sector pesquero de Galicia", PLADESEMAPESGA exige a Feijóo la disolución del Parlamento gallego y elecciones anticipadas

Información
Diario Marítimo ; 15 Noviembre 2015

antonflotadecerco15NoviembreSantiagoLa ausencia de Rosa Quintana y Balseiro en la manifestación del Cerco en Santiago confirma las denuncias reiteradas de PLADESEMAPESGA, les convierte en ENEMIGOS DEL SECTOR PESQUERO DE GALICIA.

El 13 de Noviembre PLADESEMAPESGA remitía una petición a Rosa Quintana y Balseiro, ambos representantes públicos del PPdeG para el sector pesquero de Galicia, amparándose en sus ponencias y mitines políticos, jurando y perjurando su apuesta en la defensa del sectro pesquero de Galicia. En la misiva Pladesemapesga instaba a Rosa Quintana e Balseiro a secundar a manifestación del Cerco este domingo 15 de Noviembre a las 11:00 de la mañana en Santiago de Compostela, afirmando así sus palabras de la defensa que dicen hacer.. Decía Pladesemapesga 4 días antes de la manifestación; SEGUIR LEYENDO...La ausencia de Rosa Quintana y Balseiro en la manifestación del Cerco en Santiago confirma las denuncias reiteradas de PLADESEMAPESGA, les convierte en ENEMIGOS DEL SECTOR PESQUERO DE GALICIA....(+)

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...