Información

Rosa Quintana financia y orquesta chiringuitos del PPdeG y la ocultación de sus irregularidades y felonías con el dinero público de las gentes de la Mar

Información
Diario Marítimo ; 29 Noviembre 2015

bucaneros corsarios raqueros piarats playeros

Rosa Quintana, Medio Rural e do Mar, tiene dos convenios con la Voz de Galicia, (TROCEADOS PARA EVADIR LA LEY Y CONTRATOS DEL ESTADO)(autorizadas por el artículo 3 de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de publicidad y comunicación institucional, para promover campañas informativas) uno de 149.000,00 euros del 19.8.2013 y 3 días después otro de 149.000,00 el 22.8.2013, que sumados tenemos 298.000 euros que hay que multiplicar por 3 cuatrimestres dando un total de 624.000 euros. Firmado por el Sr Alfonso García Magariños, como Secretario Xeral Técnico de Medio Rural e do Mar, o lo que es lo mismo, como TESTAFERRO LEGAL de Rosa Quintana..

Rías Baixas Comunicación, S.A. 10.000,00 € (GESTIONA ESTE MEDIO LA SRA PASTORA CHARLIN XEFA DE PRENSA DE LA SRA. ROSA QUINTANA) por lo que se estaría auto adjudicando dinero público sin concurrencia pública, directamente a dedo y regalado por su superiora la Sra. Rosa. Quintana, y el Sr Magariños firmando a sabiendas de su irregularidad.) El negocio personalizado a su medida política y manejo oculto del dinero público ciega a Rosa Quintana, Rodríguez Valero y Luis Pedrosa, provocando decenas de fallecidos y siniestros en la Mar....(+)

Nuevos planes sectoriales de aprovechamientos apícolas y de la coquina

El Consejo de Participación de Doñana también ha sido informado sobre los planes...

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...