Información

Ayudas económicas, sin concurrencia competitiva, destinadas a medios gallegos afines al Partido Popular, esclavizados y corrompidos por el dinero público y de radiodifusión por valor de 1.135.000.

Información
Diario Marítimo ; 03 Diciembre 2015

Encontramos en el siguiente caso de ejemplo como Rosa Quintana, Medio Rural e do Mar, tiene dos convenios con la Voz de Galicia, uno de 149.000,00 euros del 19.8.2013 y 3 días después otro de 149.000,00 el 22.8.2013, que sumados tenemos 298.000 euros, que hay que multiplicar por 3 cuatrimestres dando un total de 624.000 euros, sin concurrencia públicia, sin la plataforma de contrtos del estado, sin cumplir la Ley, algo asi, LO COJO POR QUE ME DA LA REAL GANA Y SE LO REGALO A QUIEN ME COMPLACE por que aunque no es mío, y aunque me denuncien la justicia es ciega y no ve, me permite hacer lo que quiera y repartirlo a quien quiera, tal y como tengo en el puesto al Secretario de Celiro que falisfica documentos públicos de la Xunta, pero como me monta buenso foros políticos,lo protego por que me da la real gana y a los que no le guste que se den con la cabeza contra las piedras....Rosa Quintana esclaviza y corrompe a medios de comunicación con dinero público de las gentes del Mar desviado para fomentar la corrupción informativa.

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...