Información

Rosa Quintana defiende mujeres de la pesca en la Fundación Fremss que preside ella misma con dinero público pero no se presenta enfrente a su despacho ante las más de 100 que pasarn allí las navidades

Información
Diario Marítimo ; 12 Diciembre 2015

 

Rosa Quintana PPdeG solo defiende la pesca en recintos cerrados orquestados con dinero público para afines y encubridores del Partido Popular con vistas a las elecciones del 20D...Seguir leyendo esta noticia...Más de 100 mujeres han pasado la noche en el campamento de San Caetano abandonadas a su suerte por Rosa Quintana Carballo COnseleira do Mar por el PPdeG, que lideran cantos de defensa del sector pèsquero.(+)

1.- Los socios de Pladesemapesga se unen para denunciar el despilfarro de dinero público sin control y que consideran un negocio para limpiar la nefasta imagen de la política del PPdeG en las instituciones públicas de Galicia.

2.- Fundaciones al gusto subvencionadas con dinero público bajo gobierno del PPdeG, Océano Vivo, Arao, Cetpec, Frenss; con un único fin, apropiarse a manos llenas del dinero público..

3.- Orgía de Dinero Público para CHIRINGUITOS del Partido Popular en la Lonja de A Coruña bajo la Fundación FREMSS y en plena campaña electoral y perfectamente documentado.

4.- La Fundación Fremss investigada por la justicia y orquestada por Rosa Quintana, Carlos Negreira y Enrique Losada borra su pagina web al día siguiente de celebrarse las elecciones del 24M

5.- Pladesemapesga pone en conocimiento del Juzgado la “desaparición de la página Web de la Fundación Fremss investigada por la justicia”

6.- Un juzgado solicita al Ayuntamiento de A Coruña la documentación sobre posibles subvenciones a la Fundación Fremss por el exalcalde Carlos Negreira miembro de la Fundación.

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...