Información

Historias de raqueros, bucaneros y piratas de la Costa da Morte. ¡! Hágase el silencio sobre NUBE NERGRA !! y el silencio se hizo bajo la extorsión de López Sors a Luis Pedrosa de Sasemar engañando a la sala que juzgó el Prestige.

Información
Diario Marítimo ; 15 Diciembre 2015

tramaprestigeDurante el fin de semana el Centro de Operaciones (COMAR) ha coordinado una operación de recogida de dos contenedores que constituía un peligro inminente para la seguridad de la navegación, se encontraban a la deriva en aguas internacionales enfrente a Viana do Castelo. Nube Negra, pone la guinda de la verdad que biene publicando Xornal Galicia sobre la trama del PP con el Prestige… Luis Pedrosa Director de Sasemar acepta pagar con dinero público la Extorsión Institucionalizada a cambio del silencio..lecciones aprendidas ?....así funcionan los gestores...públicos a 13 años del aniversario del Prestige. Luis Pedrosa Director de Sasemar acepta pagar con dinero público la Extorsión Institucionalizada a cambio del silencio..lecciones aprendidas ?....así funcionan los gestores...públicos a 13 años del aniversario del Prestige.Enfrente a Viana do Castelo dos contenedores a la deriva este último fin de semana. En las operaciones llevadas a cabo para encontrar los contenedores, los cálculos proporcionados por el Instituto Hidrográfico fuerno elementales, enviándose a la zona dos activos navales, el buque Oceanic Patrol (NPO) Figueira da Foz y Buque Patrulla Cacine, un equipo de buzos de la Armada y dos medios marítimos de capitanía de Caminha y Viana do Castelo.Hágase el silencio sobre NUBE NERGRA y el silencio se hizo bajo la extorsión de López Sors a Luis Pedrosa de Sasemar engañando a la sala que juzgó el Prestige, historias de raqueros, bucaneros y piratas de la Costa da Morte. Graves comportamientos de rescates en la cúpula de Sasemar sin explicar, Master Davidov, MSC AJACCIO y un largo etc...., cuyas historias piratas pertenecen al INFRAMUNDO MARÍTIMO DE LA DGMM que nadie quiere explicar.MANIPULACION Y TRAPICHEOS EN EL CORREDOR MARÍTIMO DE FINISTERRE, SASEMAR EMULA A LOS PIRATAS DE SOMALIA PARA CONSEGUIR PINGUES BENEFICOS, NO OFICIALES A ESPALDAS DE LA OMI, VICTIMA, MSC AJACCIO

Más del 20 % de los chiringuitos andaluces carece de licencia de apertura

Más del 20 % de los chiringuitos andaluces carece de licencia de apertura

De los 704 chiringuitos inventariados en Andalucía, 287 cuentan ya con licencia...

Navio-escola Sagres visita pela primeira vez porto em Curaçao

Navio-escola Sagres visita pela primeira vez porto em Curaçao

A visita surge integrada no evento náutico de grandes veleiros denominado “Velas...

Anhui: Pescadores embarcan anchoas en área Lago Hongze de Huai'an

Anhui: Pescadores embarcan anchoas en área Lago Hongze de Huai'an

Anhui: Pescadores embarcan anchoas en área Lago Hongze de Huai'an ANHUI, agosto 13, 2018 (Xinhua) -- Imagen del 12 de agosto de 2018 de un pescador embarcando anchoas en el área Lago Hongze de la ciudad de Huai'an, provincia de Anhui, en el este de China. (Xinhua/Chen Liang)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...