Información

Xulio Ferreiro manejador experto de lo público en su faceta de Magistrado Suplente, editor de libros, ponencias y profesor de la UDC, nunca desperdicia una oportunidad aunque se lleve por delante a toda una ciudad....

Información
Diario Marítimo ; 31 Diciembre 2015

Se va 2015 con los populistas y mareantes @trileros" en el poder. Más días de la marmota con las miserias de siempre: el conflicto de los desahuciados, el descontrol de las terrazas y la suciedad, paro, inseguridad, mayor indigencia, el nepotismo de ‘@XulioFerreiro’, el urbanismo ‘de mierda’ obras paralizadas por todas partes, , los problemas en el la Marina, el fiasco de las dietas con entrada a "saco" de los precarios ediles por todos los órganos del Concello, asesorías y contratos a dedo, engaños, felonías, prebendas, SmartCity, CoruñaFutura, EidusCoruña, en definitiva, seis meses de A Marea, donde solo se ha previsto el negocio privado, particular y convertido en Sr @XulioFerreiro en la auténtica vedet de " #SálvameCoruña " consolidada en todos los medios de comunicación convirtiendo el atril de María Pita en la "as French, madame /?mæd?m/ or m?-dam', is a polite form"…

Los amigos íntimos y pagadores del foro en Madrid a Xulio Ferreiro, imputados por dar prebendas y comisiones a políticos a cambio de contratos públicos….Por ello nos preguntamos, si esta empresa y amigos de Xulio Ferreiro HUNTAN POLÍTICOS QUE LE DIERON A Xulio Ferreiro o a la contra, ¡! Que les dio Xulio Ferreiro a cambio del foro en Madrid!!.....

Esto en la vida judicial y el Sr @XulioFerreiro como Magistrado Suplente sabe que se le llama:

¡! Modus Operandi !! que FCC practica en toda España, y esto no ha hecho nada más que empezar. @ManuelaCarmena y @XulioFerreiro podrían ser investigados por la Fiscalía Europea @OLAF y Instituciones judiciales de España en su relación con los comisonistas de FCCC a políticos...(+)

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

Un pez robótico está nadando libremente en el estanque del jardín del Centro de...

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Esta será a 4ª vez que a Sagres atraca em Filadélfia ao longo dos seus 80 anos d...

El gaviotín crestado se encuentra entre las especies más amenazadas del mundo

El gaviotín crestado se encuentra entre las especies más amenazadas del mundo

El gaviotín crestado chino, una de las especies más amenazadas del mundo, corre...

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

SHANDONG, junio 18, 2018 (Xinhua) -- Trabajadores quitan lechugas marinas esparcidas a lo largo de la línea costera en la bahía de Tuandao, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 18 de junio de 2018. Como parte de una de las especies de alga verde, la lechuga marina puede causar preocupaciones de tipo ambiental cuando crece excesivamente. (Xinhua/Huang Jiexian)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...