Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se va 2015 con los populistas y mareantes @trileros" en el poder. Más días de la marmota con las miserias de siempre: el conflicto de los desahuciados, el descontrol de las terrazas y la suciedad, paro, inseguridad, mayor indigencia, el nepotismo de ‘@XulioFerreiro’, el urbanismo ‘de mierda’ obras paralizadas por todas partes, , los problemas en el la Marina, el fiasco de las dietas con entrada a "saco" de los precarios ediles por todos los órganos del Concello, asesorías y contratos a dedo, engaños, felonías, prebendas, SmartCity, CoruñaFutura, EidusCoruña, en definitiva, seis meses de A Marea, donde solo se ha previsto el negocio privado, particular y convertido en Sr @XulioFerreiro en la auténtica vedet de " #SálvameCoruña " consolidada en todos los medios de comunicación convirtiendo el atril de María Pita en la "as French, madame /?mæd?m/ or m?-dam', is a polite form"…

Los amigos íntimos y pagadores del foro en Madrid a Xulio Ferreiro, imputados por dar prebendas y comisiones a políticos a cambio de contratos públicos….Por ello nos preguntamos, si esta empresa y amigos de Xulio Ferreiro HUNTAN POLÍTICOS QUE LE DIERON A Xulio Ferreiro o a la contra, ¡! Que les dio Xulio Ferreiro a cambio del foro en Madrid!!.....

Esto en la vida judicial y el Sr @XulioFerreiro como Magistrado Suplente sabe que se le llama:

¡! Modus Operandi !! que FCC practica en toda España, y esto no ha hecho nada más que empezar. @ManuelaCarmena y @XulioFerreiro podrían ser investigados por la Fiscalía Europea @OLAF y Instituciones judiciales de España en su relación con los comisonistas de FCCC a políticos...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +