Información

COMO PUEDE FEIJÖO Y PPdeG HABLAR DE TRANSPARENCIA CUANDO ESTÁN DESAPÀRECIENDO DE LA XUNTA LOS BIENES COMPRADOS CON DINERO PÚBLICO SIN QUE DEEN EXPLICACIONES.

Información
Diario Marítimo ; 02 Enero 2016

PLADESEMAPESGA insta a todos los aprtidos políticos en el Parlamento de Galicia a presentar mociones para concoer el paradero del simulador de emergencias marítimas.

La Ría de Vigo convertida en puerto refugio de mercantes. Galicia en Alerta por temporal en la Mar. Nueve barcos fondearon ante las Cíes ante las malas condiciones de la navegación. Felonías del PPBUCANEROS; CORSARIOS; RAQUEROS; PLAYEROS

 Sr López Veiga, Sra Rosa Quintana, Sr Feijóo, o bien les HAN TIMADO EL DINERO PÚBLICO SIN QUE SE INMUTEN, y en su nombre a todos los gallegos/as o bién nos han ROBADO USTEDES, con nombres y apellidos,  ese fabuloso artilugio simulador de emergencias marítimas hoy desaparecido..¿Donde esta?.  Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robado o desaparecido", lo que nos faltaba por ver....(+)

Desarticulada una organización de narcotraficantes que introducía hachís en embarcaciones recreativas

Desarticulada una organización de narcotraficantes que introducía hachís en embarcaciones recreativas

En la operación denominada "EUYUN", desarrollada de forma conjunta por la Guardia Civil, la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, se ha desarticulado una organización de narcotraficantes, afincados en la desembocadura del río Guadalquivir, que utilizaban embarcaciones recreativas para la introducción de droga desde Marruecos. En la operación han sido detenidas 14 personas y se ha emitido 1 orden de detención internacional. Asimismo, se ha intervenido 1.241 kilos de hachís, 5 armas de fuego, 5 embarcaciones, 5 turismos y 3 motocicletas.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...