Información

Pladesemapesga, en aras a conseguir una información de calidad e inequívoca, logró que su Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, esclareciera secuencia por secuencia, las incógnitas a despejar del petrolero FRONT SERENADE.

Información
Diario Marítimo ; 05 Enero 2016

antonhelicopetorscanariasAnte las continuas y cada vez más confusas y contradictorias noticias publicadas por La Voz de Galicia, respecto al petrolero Front Serenade, esta Plataforma, recuerda a la opinión pública, que la noticia de " que un petrolero estaba a la deriva frente a Carnota " nace precisamente en la redacción de este diario.

Así quedó acreditado el pasado dia 3 en la Sección Noticias de Barbanza/Carnota,

El día 4, por el contrario se publicaba que " el buque tanque se acercó a unas 14,5 millas de los bajos de Os Meixidos, frente al faro de Lariño (Carnota).

Sin embargo, no perdió la propulsión de su máquina en ningún momento. Pladesemapesga INFORMA sobre la confusión mediática en medios de comunicación respecto al petrolero Front Serenade...(+)

Nuevos planes sectoriales de aprovechamientos apícolas y de la coquina

El Consejo de Participación de Doñana también ha sido informado sobre los planes...

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...