Información

Más de 18.800 llegan a Europa por vía marítima sin contar las pateras del Estrecho.

Información
Diario Marítimo ; 13 Enero 2016

europa decenas de cadaveres de inmigrantes en las costas de libia18.800 inmigrantes arribaron a Europa a través del mar en los primeros 11 días del año, informó este martes el secretario de prensa de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Joel Millman

Según los datos de la OIM, desde el inicio del año actual 18.882 migrantes llegaron por vía marítima a Europa; 56 perdieron la vida al intentar llegar al Viejo Continente.   "La media de migrantes que llegaron a Europa vía marítima en los primeros 11 días de 2016 superó 1.700 personas al día", dijo Millman a los medios.   Indicó que en este período aparecieron las primeras víctimas en el mar Mediterráneo entre Italia y Libia, donde en 2015 murieron casi 3.000 migrantes y refugiados.

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018

Un miembro de la tripulación (i) presenta el puente del buque de rescate Dong Hai Jiu 101 a los visitantes durante una actividad de la jornada de puertas abiertas del buque llevada a cabo con motivo del Día Marítimo de China 2018, en Shanghai, en el este de China, el 11 de julio de 2018. El Día Marítimo de China 2018 fue celebrado el miércoles. (Xinhua/Fang Zhe)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...